Canon ha dado el paso y se ha atrevido a presentar su primera cámara compacta con lentes intercambiables. Es la Canon EOS M, y cuenta con una ventaja sobre el resto de sus competidoras: puede utilizar la gama completa de objetivos de Canon. A pesar de necesitar un adaptador para hacerlo, este detalle le abre la puerta a una gama de objetivos mucho más grande y versátil que el resto de las cámaras de este segmento.
Pero no todo son las lentes. Además viene con un sistema de autoenfoque híbrido de 31 puntos y grabación de vídeo en calidad Full HD. Es una cámara de gama alta, pensada para aficionados con ganas de más o profesionales que quieren un cuerpo más ligero. En Tuexperto.com echamos un vistazo en profundidad a todos los detalles de esta cámara.
Además Canon da la oportunidad de participar de manera gratuita en un curso para aprender a manejar esta cámara de manera avanzada. La promoción está disponible para los que adquieran la EOS M entre el 1 de noviembre y el 5 de enero y se llevará a cabo en varias ciudades de España. Hay más información en el artículo a fondo de la cámara.
Artículo a fondo de la Canon EOS M