Canon EOS M

Canon ha dado el paso y se ha atrevido a presentar su primera cámara compacta con lentes intercambiables. Es la Canon EOS M, y cuenta con una ventaja sobre el resto de sus competidoras: puede utilizar la gama completa de objetivos de Canon. A pesar de necesitar un adaptador para hacerlo, este detalle le abre la puerta a una gama de objetivos mucho más grande y versátil que el resto de las cámaras de este segmento.

Pero no todo son las lentes. Además viene con un sistema de autoenfoque hí­brido de 31 puntos y grabación de ví­deo en calidad Full HD. Es una cámara de gama alta, pensada para aficionados con ganas de más o profesionales que quieren un cuerpo más ligero. En Tuexperto.com echamos un vistazo en profundidad a todos los detalles de esta cámara.

Además Canon da la oportunidad de participar de manera gratuita en un curso para aprender a manejar esta cámara de manera avanzada. La promoción está disponible para los que adquieran la EOS M entre el 1 de noviembre y el 5 de enero y se llevará a cabo en varias ciudades de España. Hay más información en el artí­culo a fondo de la cámara.

Artí­culo a fondo de la Canon EOS M

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,