Nokia Lumia 920 031

Hace muy pocos dí­as que la firma finlandesa Nokia nos sorprendió con una nueva entrega de sus teléfonos móviles Lumia con Windows Phone 8. Se trataba de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, dos smartphones que todaví­a no han llegado al mercado pero que ya forman parte de las nuevas propuestas para este otoño y cómo no, para la temporada navideña que muy pronto llegará. El retraso deliberado de este lanzamiento está directamente relacionado con la tardí­a presentación de Windows Phone 8, un sistema operativo que no se dará a conocer hasta el próximo 29 de octubre. Mientras tanto, van llegado a los medios noticias sobre la más que probable fecha de disponibilidad de nuestras estrellas: el Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820. Según informaciones directamente captadas de la página de una tienda minorista alemana, los terminales se pondrán a la venta, lo que significa que estarán listos para ser enviados, desde el 1 de noviembre. Apenas faltan dos semanas.

Nokia Lumia accesorios

Ayer mismo te hablábamos acerca de la amplia gama de accesorios que la firma ha presentado para estos nuevos teléfonos, cuyo precio ya ha trascendido a los medios, aunque sea de manera extraoficial. Esto significa que cada vez estamos más cerca de un lanzamiento inminente. La compañí­a Nokia estarí­a trabajando en ello, de manera que no puede resultarnos extraño – en absoluto – que los teléfonos empiecen a aparecer en las tiendas. En este caso, el dúo de teléfonos que nos ocupa ha aparecido en la tienda online de Media Markt, en Alemania. Al parecer, el minorista habrí­a empezado a aceptar reservas para la adquisición de este par de terminales, aunque lo cierto es que no serán enviados hasta dentro de unas semanas. Concretamente, hasta el próximo 1 de noviembre. A partir de esa fecha, los clientes que decidan comprar un Nokia Lumia 920 o Nokia Lumia 820 tendrán ocasión de recibirlo en su casa en muy pocos dí­as. Por ahora se desconoce cuáles son las intenciones de Nokia en el resto de mercados, pero todo hace sospechar que el despliegue en España también podrí­a ser inminente.

Nokia Lumia 920 03

Pero estas no son las únicas informaciones que han trascendido. La tienda Media Markt también ha ofrecido algunos detalles adicionales tan importantes como el precio, de manera que ya estamos en disposición de indicar que el Nokia Lumia 920 costará 650 euros, mientras que el Nokia Lumia 820 – situado discretamente en la gama media – se presentarí­a al mercado por 450 euros. Los dos precios aquí­ indicados llevan incluidos los impuestos de Alemania, de manera que estarí­amos ante cantidades más o menos similares a las que se presentarán en España para aquellos que estén en disposición de adquirir el terminal en formato libre. Si no quieres gastar esta cantidad de golpe, tendrás que echar un vistazo a las ofertas que proponen las operadoras. De hecho, lo más probable es que en las próximas semanas podamos conocer los planes de precios y tarifas que ofrecerán compañí­as como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo para adquirir a mejor precio, subvencionados o mediante un pago a plazos, los nuevos Lumia con Windows Phone 8 de Nokia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.