Sony Xperia T 021

La compañí­a japonesa Sony Mobile presentó hace unos dí­as una nueva colección de terminales con la intención de ampliar la familia de dispositivos Xperia, presentada como novedad este mismo año 2012. Uno de los teléfonos más interesantes de esta puesta de largo es, sin lugar a dudas, el nuevo Sony Xperia T, dispositivo que pronto será lanzado en la gran mayorí­a de mercados, incluido el europeo y por ende, el español. El caso es que a estas alturas, justo en los momentos previos del aterrizaje del dispositivo en los catálogos de nuestro paí­s, el teléfono en cuestión ha aparecido en la FCC estadounidenses. La Comisión Federal de Comunicaciones acaba de publicar el manual que revisa, pieza por pieza y función por función, la ficha técnica del aparato. Para llegar a las conclusiones que permitirán su entrada a Estados Unidos, los expertos de la comisión han despedazado por completo el Sony Xperia T. De esta manera, los usuarios más curiosos tendrán ocasión de revisar todas las interioridades de este smartphone.

Sony Xperia T interior 01

Gracias a los efectos del destornillador de la Comisión Federal de Comunicaciones tendremos ocasión de ver las partes más internas del dispositivo, teniendo en cuenta que detrás de la carcasa se esconden algunos de los elementos más importantes: la baterí­a, el procesador y todos los chips que dan vida a las funciones más importantes de este terminal. No hay que olvidar el sistema de la cámara fotográfica, uno de los más valorados por parte de los usuarios de Sony. No en vano, la compañí­a equipa sus dispositivos con las mejores prestaciones en este sentido, siendo la cámara un elemento básico del smartphone en cuestión. Pero, ¿qué tiene el Sony Xperia T que puede resultar interesante para los usuarios más exigentes? Pues bien, no estamos ante un teléfono móvil corriente, sino ante una pieza que hará las delicias de aquellos que buscan una experiencia avanzada y que están decididos a apostar por la tecnologí­a de Sony.

Sony Xperia T interior 02

El Sony Xperia T se presenta ante el gran público con una pantalla TFT de 4,55 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles, funcionando a través de la tecnologí­a Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, promocionada en algunos televisores de la compañí­a. Cumple con unas medidas de 129,4 x 67,3 x 9,35 milí­metros y pesa alrededor de 139 gramos con la baterí­a incluida. Gracias a sus 16 GB de almacenamiento interno, el usuario tendrá ocasión de guardar grandes cantidades de archivos, con la opción de ampliar la memoria con tarjetas microSD de hasta 32 GB. El dispositivo en cuestión combina el potencial de su procesador Qualcomm Krait MSM8260 de doble núcleo a 1,5 GHz con una memoria RAM de 1 GB y la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android instalada de serie.

Sony Xperia T interior 03

Uno de los elementos más importantes del dispositivo es la cámara fotográfica. Y es que para la ocasión, Sony también ha querido integrar una cámara con sensor de 13 megapí­xeles, zoom digital de 16 aumentos, autoenfoque, detector de rostros y flash LED. Entre otras funciones, Sony también ha pensado en estabilizador de imagen, la reducción de ojos rojos, el reconocimiento de escenas y el sensor CMOS de Sony Exmor R. De esta manera, aparte de capturar grandes fotografí­as, los usuarios de este teléfono también podrán realizar ví­deos en alta definición a 1080p.

Sony Xperia T interior 05

Lógicamente, el Sony Xperia T es perfectamente compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Hotspot, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, aGPS y NFC. También dispone de soporte HDMI y certificación DLNA para la transferencia de contenidos multimedia, además de de acceso directo a todos los servicios gratuitos de Google. Su baterí­a de iones de litio (con capacidad para 1.850 miliamperios) ofrece una autonomí­a en reposo de 450 horas y en conversación, de 7 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.