Loewe Connect ID

Loewe también ha presentado varias novedades en la feria IFA 2012 que se celebró en Berlí­n la semana pasada. Aparte de la calidad de fabricación, la marca alemana destaca las completas posibilidades de personalización que ofrece en sus productos, gracias al gran número de colores e incluso de tipos de soporte disponibles. Entre las novedades presentadas, pudieron verse lo nuevos televisores Reference ID, la versión de 55 pulgadas del Connect ID, y los nuevos sistemas de audio SoundVision y Soundbox.

El nuevo Loewe Reference ID se presenta como el tope de gama entre los televisores de la firma. Su fantástico diseño y las prestaciones a la última se combinan con las completas posibilidades de customización del equipo. Y es que los afortunados compradores de un televisor Reference ID podrán escoger desde el color del marco de la pantalla hasta el tipo de tela de la rejilla de los altavoces, pasando por el material que recubre la parte trasera del equipo (porque esta parte también ha sido diseñada para ser vista). Incluso podemos decidir el color de la iluminación trasera opcional que sirve para dar ambiente al salón cuando vemos la tele a oscuras.

Loewe SoundVision

En cuanto a sus caracterí­sticas, el Loewe Reference ID cuenta con una pantalla retroiluminada por led disponible en 40, 46 y 55 pulgadas de tamaño. La resolución es Full HD, con una frecuencia de trabajo de 400 Herzios y es por supuesto compatible con imágenes en 3D. El Reference ID cuenta además un disco duro interno de 1 TB de capacidad, que nos permitirá grabar imágenes en 2D y 3D.

También se ha presentado la nueva versión del Loewe Connect ID, esta vez con pantalla de 55 pulgadas. El Connect ID también disfruta de unas altas posibilidades de personalización. En concreto, son seis los colores disponibles para este televisor, negro, blanco, plata, beige, verde o naranja, que combinados con los dos marcos nos ofrece doce combinaciones de colores diferentes.

Además, gracias al gran número de soportes y racks disponibles, podemos colocar el televisor de 30 maneras diferentes, ya sea sobre el suelo, en un mueble o colgado de la pared. A todo esto hay que sumar las dos versiones, la estándar o normal y la que integra la grabadora de disco duro DR+.

Los equipos de audio Loewe también cuentan con las numerosas opciones de customización de que disfrutan los televisores. Por el ejemplo, el Loewe SoundVision es un equipo tipo barra o proyector, con una potencia de 100 watios. Cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas y con un puerto para iPod, iPhone o iPad. También incluye un lector de discos compactos, para no olvidarnos de nuestra colección de CD”™s, y un sintonizador de radio FM con 50 presintoní­as. Además, puede funcionar en modo local o en red, gracias a su conexión Ethernet y al puerto inalámbrico incorporado.

Por otra parte, el Loewe SoundBox es una elegante base para iPod o iPhone, que también incluye un reproductor de CD y sintonizador de radio FM con RDS. La pequeña pantalla del panel frontal nos ofrece la información de reproducción y, como sus hermanos de gama, puede escogerse en un gran número de colores y acabados diferentes.

Como puede verse, aparte de la calidad y el rendimiento, Loewe apuesta firmemente por el alto grado de personalización en todos sus productos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.