Los televisores Smart TV de Samsung permiten pedir pizza a domicilio 1

Hay veces que algunos avances tecnológicos parecen más cerca de las nubes que de la vida diaria. Y luego llega Samsung y une Eurocopa, con televisor y pizza. Sin duda, una combinación sugerente para estas fechas. Y es que la coreana y Domino´s han llegado a un acuerdo para poder encargar las pizzas del segundo, a través de las teles Smart TV de Samsung. Desde la plataforma de televisión inteligente de Samsung, podremos descargar una app que permite pedir pizza con el mando. Sin levantarnos del sofá.

La oferta parece casar bastante bien con el mes de fútbol que vamos a disfrutar (o sufrir). Con la celebración de la Eurocopa, muchas marcas ofrecen buenas ofertas para renovar la tele del salón. En este caso, parece que la oferta va a ser redonda, ya que no sólo nos llevamos la tele, sino la posibilidad de pedir la pizza en el descanso moviendo apenas un dedo. Además, junto con la aplicación vienen descuentos y regalos, con lo que la pizza puede salir más barata.

Los televisores Smart TV de Samsung permiten pedir pizza a domicilio 2

Esta aplicación de Domino’s Pizza es sólo una de las numerosas funciones que incorporan las nuevas teles inteligentes de Samsung. Entre otras cosas, destaca la función Smart Interaction. Una solución para manejar el televisor con mucho más que el habitual y tradicional mando a distancia. Ahora se puede cambiar de canal, navegar en el menú o subir el volumen con la voz  y los gestos de la mano.

Gracias a la Webcam integrada, se puede navegar entre los menús moviendo las manos, o darle órdenes a la tele directamente con la voz. Además, su uso se desbloquea con la cara. La cámara nos reconoce y accedemos a nuestro perfil, desde el que podemos llevar a cabo acciones predeterminadas. Esto es muy útil para que los padres controlen el contenido que pueden ver sus hijos, ya que se necesita la presencia del adulto para ver algunos contenidos que configuremos.

Los televisores Smart TV de Samsung permiten pedir pizza a domicilio 3

Los televisores se están convirtiendo en dispositivos conectados, con los que se pueden hacer muchas más cosas que ver la tele. Navegar por Internet o descargar aplicaciones son opciones frecuentes en los televisores más nuevos. Se conectan por WiFi a la misma red que el ordenador y se convierten en otro aparato de navegación.

Samsung TV es un buen ejemplo de esto. Ya hay disponibles más de 400 aplicaciones en esta plataforma. Este número, que crece a gran velocidad, se ve ampliado con aplicaciones pensadas exclusivamente para el público español. La plataforma de Samsung acumula una media de 50.000 descargas diarias, prueba de que esta opción está calando entre los consumidores.

Hay que reconocer que este acuerdo es el sueño de todo buen futbolero. Disfrutar de una tele con una calidad de imagen enorme. Funciones divertidas como el reconocimiento de voz y, además, pedir la pizza sin levantarse del asiento. Toda una comodidad. Eso sí­, todaví­a no han inventado la app de abrir la puerta de casa, de momento tendrá que levantarse a abrir al repartidor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.