assassins creed 3 01

Durante la presentación de Ubisoft en la feria de los videojuegos E3 2012, que está teniendo lugar ahora en Los íngeles, se ha mostrado nuevamente la última entrega del juego de acción y aventuras Assassin’s Creed 3. Este tí­tulo es lo última de la conocida saga que gira en torno a la hermandad de asesinos, que desde el comienzo de los templarios han estado luchando por el poder de unos artefactos capaces de someter civilizaciones y hacerse con el poder del mundo.

En esta nueva entrega, como ya anunció en su momento Ubisoft, nuestro protagonista será Connor, uno de los ancestros de Desmond Miles, con el que ya hemos vivido las aventuras de otros destacados asesinos: Ezio y Altair. Con esta entrega la saga toma un nuevo emplazamiento: América, en un continente lleno de colonias, poblados nativos y una guerra entre los colonos ingleses, entre los cuales también habrá templarios dispuestos a llevar a cabo sus planes.

Mucho se sabí­a de Assassin’s Creed 3, pero no ha habido oportunidad hasta hoy de cómo era el juego, y por eso la compañí­a gala ha mostrado un ví­deo real del juego durante su conferencia. En él vemos a Connor enfrentarse a enemigos de la naturaleza como una manada de lobos mientras da caza a un ciervo. Después de esta breve escena vemos a Connor moverse a través de los bosques de Norte América, gracias a los árboles y su distribución por todos los paisajes.

A partir de aquí­ comienza la misión principal de nuestro protagonista, que consiste en acabar con un capitán de un fuerte, que también es un templario. Sus primeros pasos serán interrumpir su viaje y acabar con sus guardias, algo que a Connor se le da muy bien, pese a hacerlo de una forma totalmente diferente a la vista en Assasin’s Creed. De hecho, Connor se presenta en esta demostración como un asesino más depredador, mucho más sanguinario y sin necesidad de utilizar el sigilo que caracteriza a los asesinos, haciendo uso en todo momento de armas de fuego y de su hacha.

Su objetivo huirá hasta el fuerte y Connor se infiltrará a través de escalar la pared para,  más adelante, hacer ruido gracias a la acumulación de explosivos que encontrará nada más infiltrarse, de nuevo dejando a un lado toda discreción. Finalmente deberá perseguir a su objetivo hasta eliminarlo, evitando a toda la guardia del fuerte y haciéndose con un rifle con bayoneta, momento en el que da caza a su objetivo y lo elimina.

La demostración no muestra caracterí­sticas destacadas por la desarrolladora como los cambios de estación y su interacción con nuestro personaje y las misiones, pero esta demostración nos enseña cómo es el mundo de Assassin’s Creed en las Américas, con un asesino sin hoja oculta ni necesidad de ataques silenciosos para hacer estragos en el ejército enemigo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.