battlefield premium

Tras la presentación de Microsoft en la feria de los videojuegos E3 2012, Electronic Arts ha abierto las puertas de su propia conferencia, destinada a todas las novedades que la distribuidora prepara para el resto del año 2012 y más adelante. Entre estas novedades se encuentra un nuevo servicio de pago para el juego de disparos en primera persona Battlefield 3, que fué lanzado en octubre de 2011, con una recepción más que buena, incluí­do en nuestro paí­s.

Tras esta recepción, y dados los buenos resultados del servicio premium del juego de disparos de Activision Call of Duty: Modern Warfare 3, EA apuesta por un servicio similar bajo el nombre de Battlefield Premium, el cual se encuentra disponible desde la conferencia de Electronic Arts en PlayStation 3. Los usuarios de las plataformas Xbox 360 y PC deberán esperar a su lanzamiento la semana que viene. El precio de este servicio Premium tiene un coste de 50 euros independientemente de la plataforma que utilicemos, y no requerirá ningún tipo de cuota mensual para mantener la suscripción Premium.

Uno de los principales atractivos de este servicio es el adquirir todas las expansiones que recibirá Battlefield 3 (y las que ha recibido ya), incluso con dos semanas de antelación al resto de usuarios. De esta forma, junto con el ya conocido Back to Karkand, tendremos acceso a las expansiones Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game, cada una con diferentes armas, vehí­culos y , muchos más mapas donde luchar contra otros jugadores por equipos.

http://www.youtube.com/watch?v=q7y6gOU5SKM

Más allá de las expansiones y sus contenidos,  los usuarios de Battlefield Premium tendrán también acceso a más de 20 armas nuevas que, por el momento, se desconocen si están también al alcance de los jugadores normales (a través de diferentes logros o misiones) o no. Habrá también contenido adicional para los dogtags y la ropa de camuflaje, que podrá utilizar diferentes colores exclusivos y destacar de entre el resto de jugadores.

Por el momento se desconoce el impacto que pueda tener Battlefield Premium en la experiencia de juego de Battlefield 3, la cual no deberí­a verse afectada siempre y cuando las armas que reciban los usuarios Premium no sean exclusivas, a diferencia de los dogtags o la ropa de camuflaje, que es un contenido estético y opcional. La posibilidad de acceder a los contenidos descargables nuevos son útiles si queremos estar bien preparados para cuando lleguen sus respectivos lanzamientos a todos los jugadores, pero por contra sólo jugadores Premium podrán jugar con nosotros y pocos serán los servidores dedicados que se presten a ello.

El precio de las expansiones asciende a más de 75 euros si nos decantamos por comprarlas todas por separado, lo que hace que Battlefield Premium sea rentable desde su propio lanzamiento sin contar con el contenido exclusivo que añada a la cuenta de Battlefield 3, un contenido que los más jugones de este juego de disparos no deberí­an perderse, si quieren aumentar el número de mapas donde jugar y ampliar su experiencia de juego en lí­nea.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.