Ducati Challenge 02

No vamos a bajarnos aún de las dos ruedas, ya que si ayer os mostrabamos como descargar gratis el juego de gestión deportiva MotoGP Fantasy Manager 2012 para iPhone, hoy vamos a hacer lo propio con otro tí­tulo dedicado a las motos que goza de unos buenos gráficos y una interesante jugabilidad en diferentes modalidades de partida. Estamos hablando de Ducati Challenge, un juego de carreras en el que las motos de la casa italiana Ducati acaparan todo el protagonismo. Este tí­tulo suele ser habitualmente de pago, no obstante la compañí­a Digital Tales acaba de convertirlo en gratutito aunque por tiempo limitado, por lo que es una buena ocasión para descargar un juego de carreras de motos de calidad sin soltar un solo euros.

En Ducati Challenge podremos manejar las mejores motos de Ducati como las Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 EVO SP, Diavel Carbon, Multistrada 1200 S, Streetfighter S y la Superbike 1198 SP, dentro de diferentes tipos de campeonatos ambientados en diferentes parajes que van desde las curvas de alta montaña, pasando por estrechas calles de ciudades medievales, valles desérticos o grandes ciudades. Si queréis descargar este juego, os dejamos a continuación con el enlace directo al bazar de aplicaciones de Apple donde podréis descargarlo gratis para iPhone, iPad y iPoc Touch. También os mostramos un ví­deo en el que podréis apreciar su calidad y mecánica antes de proceder con su descarga.

Ducati Challenge

El modelado de las motos de Ducati Challenger ha sido realizado en 3D, recreando fielmente no sólo su estética, sino el sonido real caracterí­stico que emite cada burra. Dentro de las carreras podremos realizar caballitos, derrapar, adelantar y llevar al máximo nuestra moto en toda curva. El Modo Campeonato ofrece diferentes carreras con dificultades muy variadas y crecientes, incluyendo las rondas previas que determinarán el orden de la parrilla de salida. Al comenzar a jugar a Ducati Challenger no todas las motos estarán disponibles, por lo que depende de nuestra habilidad ir ganando carreras para conseguir desbloquearlas a medida que ganemos carreras.

Un aspecto muy importante y en el que posiblemente se encuentra la mayor diversión de Ducati Challenger, es el Modo Multijugador. Aquí­ podremos desafiar a nuestros amigos ví­a Wi-Fi en carreras de hasta cuatro jugadores. Durante las carreras podremos modificar el angulo de la cámara, desde el realista en primera persona o el clasico en tercera. En cuanto a la dificultad del juego, siempre podremos ajustarla a nuestra manera de jugar, pudiendo modificar la sensibilidad de la moto en las curvas con respecto a la inclinación del terminal y activar la frenada asistida que hará que entremos casi perfectos en cada curva, prescindiendo eso sí­, de la sensación de total libertad sobre la moto.

Ducati Challenge 01

Mientras estamos en carrera podremos elegir escuchar nuestra propia música, además de poder modificar la calidad gráfica general del juego para adaptarlo al rendimiento de nuestro dispositivo. Las opciones detalladas son: baja calidad (ningún efecto activo) calidad media (antialias activo) y alta calidad (antialias + motion blur + alta calidad de las partí­culas). Por último cabe destacar que Ducati Challenger permite disfrutar de una galerí­a de imágenes y objetos del mundo Ducati, pudiendo salvarlos en caso deseado para visualizarlos desde nuestro terminal. Ducati Challenger es compatible con Game Center donde podremos compartir nuestros logros y entrar en las tablas de los mejores tiempos. Os dejamos sin más con el enlace directo la App Store donde podréis descargar gratis Ducati Challenger y con un ví­deo donde podréis echar un vistazo a su jugabilidad.

Ducati Challenger gratis para iPhone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.