MotoGP Fantasy Manager 2012

Si te gustan los manager de gestión deportiva y además eres un amante del mundo del motor, sigue leyendo por que esto te interesa, ya que compañí­a From The Bench, informa que puede descargarse completamente gratis para iPhone la aplicación MotoGP Fantasy Manager 2012, tí­tulo que pertenece a la franquicia que agrupa otros juegos de los que os hemos hablado anteriormente como los Fantasy Manager dedicados a la dirección de clubes de fútbol como el Real Madrid C.F., o el FC Barcelona.

Aprovechando que este fin de semana los pilotos de dos ruedas disputan el Gran Premio Aperol de Calaluña, From The Bench recuerda que MotoGP Fantasy Manager 2012 permite a los jugadores dirigir su propio equipo de motos en cualquiera de las 3 categorí­as con el objetivo de llevarlo a lo más alto y alzarnos con el Campeonato del Mundo. Llevando las riendas de la escuderí­a podremos elegir a los pilotos, configurar las motos para su óptimo rendimiento o elegir la estrategia a seguir dentro de carrera. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis MotoGP Fantasy Manager 2012 desde el baza App Store de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch.

MotoGP Fantasy Manager 2012 01

El juego pondrá a prueba nuestra capacidad de gestión, haciéndonos participes de los complicados entresijos del mundo del motor, ya que no todo es arrancar y darle gas. Nuestra labor será poner la moto a punto, eligiendo entre Moto3, Moto2 o MotoGP. Para completar nuestro equipo podremos elegir entre todos los pilotos reales participantes en la competición, configurar la moto de cada corredor eligiendo aspectos tan importantes como su chasis y su motor. A medida que avancemos en el juego podremos adquirir nuevos componentes y piezas que harán que ganemos velocidad y fiabilidad, pudiendo desbloquear nuevos niveles a medida que vayamos ganando carreras.

MotoGP Fantasy Manager 2012 02

El jugador dispondrá de su propia sede desde la que gestionará aspectos fundamentales de su equipo como el dinero, el mercado de fichaje de pilotos, piezas para la moto etc”¦Construir una gran fábrica será vital para conseguir grandes beneficios, pudiendo elegir entre más de sesenta instalaciones diferentes. Cuando estemos en plena carrera, nuestra gestión y sangre frí­a en los boxes será fundamental compensando los puntos débiles del equipo. En MotoGP Fantasy Manager 2012 tendremos la oportunidad de retar a otros usuarios para demostrar quién es el mejor gestionando los recursos de los equipos, el vencedor además de la satisfacción de la victoria, arrebatará presupuesto de su rival y ganará experiencia para poder realizar mejoras. Os dejamos sin más con el enlace directo al App Store donde podréis descargar gratis MotoGP Fantasy Manager 2012 y empezar a lidiar con campeones de la talla de Pedrosa, Lorenzo o Rossi en el complicado mundo de las carreras sobre dos ruedas.

MotoGP Fantasy Manager 2012 gratis para iPhone, iPad y iPod Touch (24.8 megas)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.