xbox live antena 3

Parece que Microsoft no se cansa de seguir aumentando las capacidades de ocio de su Xbox 360, cosa que sus usuarios agradecerán sin ninguna duda. Xbox 360 se está convirtiendo gracias a su portal online Xbox Live, en toda una plataforma multimedia donde se dan cita multitud de contenidos audiovisuales más allá de los meros juegos, es posible que la compañí­a esté sentando las bases de lo que vayamos a ver en su próxima consola de videojuegos y sucesora de esta Xbox 360, es decir, una biblioteca digital en la que tendrán cabida una gran variedad de opciones para ver, escuchar y jugar.

Las últimas noticias que nos llegan sobre Xbox 360 y Xbox Live tienen que ver precisamente con una ampliación de contenidos que llevará las mejores series del canal nacional Antena 3 directamente a nuestra consola. Similar a la aplicación que hace tiempo se lanzó para PlayStation 3, desde ahora se podrán visualizar series televisivas a la carta como Gran Hotel, Los Protegidos o Bandolera. El continuo goteo de novedades y añadidos para Xbox Live hace que ser miembro Gold de Xbox Live sea más provechoso que nunca. Por cierto, si tenéis cuenta Silver (gratuita) seguid leyendo por que este fin de semana vais a poder acceder y probar todos los servicios a los que tienen acceso los suscriptores de pago.

xbox live antena 3 01

La nueva aplicación de Antena 3 para Xbox 360 está sólo disponible para los miembros Gold de Xbox Live, al igual que otros importantes servicios como el juego en linea, los ví­deos de Youtube y Daylimotion y los contenidos de RTVE a la carta entre otros. La lista de las series de televisión que pueden verse desde ahora son las siguientes: Gran Hotel, Con el Culo al Aire, El Barco, Los Protegidos, Luna, el Misterio de Calenda, El secreto de Puente Viejo, Bandolera y Museo Coconut. Una pena no poder disponer también de algunas series clásicas como Farmacia de Guardia, Los Ladrones van a la Oficina o Lleno por favor, aunque no me atreverí­a a descartar su integración en un futuro.

Por supuesto, esta nueva aplicación de Antena 3 es totalmente compatible con Kinect, pudiendo manejarnos por sus menús mediante gestos con nuestras manos o simplemente lanzando ordenes de voz cómodamente. Si no eres miembro Gold de Xbox 360 no pasa nada, ya que Microsoft va a convertir tu cuenta en Gold durante este fin de semana empezando desde el próximo viernes, debido a las promociones que suele realizar la compañí­a para enseñar a los Silver todo lo que se están perdiendo al no hacerse suscriptores de pago en su Xbox 360. De esta forma todo el mundo podrá acceder al juego en lí­nea, ver ví­deos, trailers descargar las últimas demos etc.. Si eres un miembro Silver de Xbox Live aprovecha la ocasión, ya que la generosidad de Microsoft es temporal y el lunes todo volverá a la normalidad. De hecho, la última vez que los de Redmond ofrecieron en España una promoción similar fue hace casi 6 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.