angry birds lotus

La alianza de los cabreados pájaros del juego Angry Birds con el equipo Lotus de Fórmula Uno parece firme, ya que hoy mismo la escuderí­a y la compañí­a finlandesa Rovio (creadores de Angry Birds) han lanzado tres nuevos niveles exclusivos de Angry Birds que pueden jugarse ya desde la página oficial de Facebook del Lotus F1 Team. Esta nueva aventura está ambientada en el mundo de las carreras de Fórmula Uno, ya que lanzaremos pájaros contra cerdos igual que siempre, pero dentro de un circuito de carreras. Según ha informado Lotus, el juego estará ha sido lanzado forma temporal, sin especificar cuándo dejará de estar disponible.

Desde el blog oficial del Lotus F1 Team, se ha confirmado además que en el próximo Gran Premio de Mónaco, los Angry Birds lucirán palmito en el morro de los monoplazas del equipo. Este Gran Premio de Mónaco es importante para la escuderí­a británica ya que celebran su carrera número 500 en esta competición, al igual que desde Rovio se encuentran celebrando a bombo y platillo los 1000 millones de descargas que ha generado hasta la fecha los Angry Birds. A continuación os dejamos con el enlace directo al estos nuevos niveles de Angry Birds en dentro de la página del Lotus F1 Team en Facebook.

angry birds lotus 01

Veamos qué tal sienta a Fernando Alonso, Hamilton, Schumacher y compañí­a que los ojos de unos enfadados pájaros asomen por su retrovisor en la próxima carrera. Tanto los pilotos finlandeses Kimi Raikkonen y Heikki Kovalainen como el francés Romaní­ Grosjean presumirán de Angry Birds en Mónaco. Esta noticia tiene cierta relación con la que os contábamos hace un par dí­as, ya que Rovio ha habilitado una página web especial donde se anuncia un posible nuevo juego de carreras con los Angry Birds como protagonistas, llamado Angry Birds Heikki.

Su nombre viene dado del piloto Heikki Kovalainen, que desde el comienzo de la temporada ha llevado el pájaro rojo de los Angry Birds en su casco y que a todas luces será el principal reclamo de la nueva aventura. Junto al nombre del juego se encuentra una fecha, el próximo 18 de junio, dí­a en que presumiblemente se lanzará al mercado Angry Birds Heikki. De confirmarse el rumor, serí­a la primera vez que los Angry Birds dejan el tirachinas desde que debutaran en iPhone allá por 2009.

Os dejamos sin más con el enlace directo a Facebook para poder disfrutar gratis de los nuevos niveles de Angry Birds ambientados en la Fórmula Uno. Recordad que estarán disponibles sólo por tiempo limitado y que será necesario tener una cuenta en esta red social para poder acceder.

Angry Birds, nuevos niveles Formula Uno, Lotus Team en Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.