HP Pavillion M6

Os seguimos presentando novedades sobre el evento que ha llevado a cabo HP para presentar una gran variedad de productos que llegarán al mercado en los próximos meses. Una vez pasada la primera oleada de ultrabooks, con el HP Spectre XT a la cabeza como estrella indiscutible del evento, es hora de echar un vistazo sobre otros equipos más humildes pero que quieren dar un buen rendimiento al usuario. Uno de ellos es el HP Pavillion M6, un portátil en el que se ha puesto el acento en el diseño y del que todaví­a solo conocemos algunos detalles. Este equipo estará disponible en España a finales del mes de junio a un precio que partirá de los 700 euros.

Como decí­amos, el diseño es el punto en el que más ha incidido HP en esta presentación previa de su equipo. Según la compañí­a, el nuevo diseño es un reflejo de la filosofí­a MUSE (materiales, usabilidad, tacto y experiencia). Es clásico y elegante, con lí­neas modernas pero sin alcanzar el acabado estilizado del HP Spectre XT. Todaví­a no tenemos datos concretos sobre el peso o las dimensiones de este equipo, que contará con una pantalla de 15,6″ con la tecnologí­a BrightView (seguramente la resolución del panel será de 1.366 x 768 pixels como en los otros equipos presentados de este tamaño).

HP Pavillion M6

Otro de los datos que conocemos, aunque nos falta saber los modelos concretos con los que contará el HP Pavillion M6, es que podremos optar o bien por procesadores de la tercera generación de Intel Core Ivy Bridge o bien por procesadores AMD Trinity (el principal rival de Intel en el campo de los chips). Los buenos procesadores de Intel suponen un avanza importante respecto a los anterior chips de la segunda generación ya que cambian el proceso de fabricación de los 32 nanómetros a los 22 nanómetros. Esto permite una mejor gestión de la energí­a (lo que redunda en una mayor autonomí­a) y se sube ligeramente la potencia de procesamiento respecto a sus antecesores.

Otro de los puntos que se conocen de este portátil es que contará con la opción de incluir tarjetas gráficas fuera de los gráficos integrados de los chips (en el caso de Intel, se incluyen los HD Graphics 4000 compatibles con DirectX 11, mientras que los AMD Trinity incorporarán una GPU AMD Radeon). Para mejorar la experiencia de sonido, este portátil contará con un sistema de sonido Beats Audio, que permite una experiencia de calidad a través de dos altavoces internos y un subwoofer. También se ha revelado que el HP Pavillion M6 contará con ocho horas de autonomí­a, un tiempo considerable que permitirá transportarlo sin preocuparse demasiado de los enchufes. Según la empresa estadounidense, este portátil estará disponible a partir de finales de junio por un precio de unos 700 euros.

Pocos detalles todaví­a para el último integrante de la familia Pavillion que tan buenos resultados le ha dado a la compañí­a estadounidense. Es probable que la compañí­a ofrezca más detalles a lo largo de los próximos dí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.