Nokia Lumia 610 03

Se llama Nokia Lumia 610 y es el último terminal con Windows Phone que ha dado a conocer Nokia. En su apuesta por lanzar esta nueva gama de smartphones, la finlandesa ha querido premiar a todos los usuarios. Y es que actualmente, existen teléfonos móviles de alta gama, pero también dispositivos más básicos, con todas las prestaciones que le pedirí­amos a un terminal inteligente, pero bastante más asequibles. Estos son el Nokia Lumia 610 y el Nokia Lumia 710, dos teléfonos que se han convertido en la revelación de este año 2012, más allá de grandes terminales como son el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 900. El caso es que a estas alturas, justo poco antes de que Nokia decida comercializar el recién estrenado Nokia Lumia 610, la compañí­a ha presentado una nueva colección de fotografí­as que nos ofrece más información sobre este teléfono. Pero, ¿qué tiene de especial este dispositivo?

Nokia Lumia 610 01

El Nokia Lumia 610 es uno de los teléfonos móviles más asequibles de Nokia. De hecho, es el más económico de la familia Lumia, razón por la que serán muchos los que podrán lanzarse a la nueva moda de la telefoní­a móvil inteligente. De esta manera, gracias a las prestaciones de este terminal, prácticamente todo el mundo tendrá ocasión de conectarse a Internet para compartir contenidos en sus redes sociales favoritas, enviar mensajes de correo electrónico y disfrutar de las aplicaciones más interesantes. Las nuevas imágenes que ha publicado Nokia nos ofrecen una visión mucho más ampliada de las prestaciones de este aparato, puesto que ilustran cada uno de los rincones y  de este moderno terminal. Decimos moderno, porque la finlandesa ha sabido integrar al Nokia 610 la nueva lí­nea de diseño, colorida y actual, de todos los teléfonos Lumia que se han presentado hasta hoy.

Nokia Lumia 610 02

Si todaví­a no te has fijado en la ficha técnica del Nokia Lumia 610, te contaremos que el dispositivo incorpora una pantalla multitáctil LCD capacitiva de 3,7 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 pí­xeles. Tiene hasta 8 GB de memoria interna y 256 MB de RAM que se combinan con un procesador Qualcomm Snapdragon a 800 GHz. Funciona, como sabes, a través del sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, con la posibilidad de actualizarse con nuevas e interesantes funciones. Es compatible con redes 3G, Wifi, GPS con A-GPS y Bluetooth 2.1, de manera que no echarás de menos ninguna función de los terminales de gama alta. La cámara fotográfica tiene un sensor de cinco megapí­xeles e incorpora Flash LED, lo que te permitirá obtener imágenes de buena calidad, incluso en situaciones con muy poca luz. Nokia ya indicó en su momento que el teléfono se pondrí­a a la venta a partir del segundo trimestre del año, de manera que esperamos su llegada de un momento a otro. Costará 190 euros en formato libre, aunque lo más probable es que también podamos adquirirlo a través de las principales operadoras del paí­s.

Nokia Lumia 610 04

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.