Samsung Galaxy Beam 01

El Samsung Galaxy Beam fue presentado en el Mobile World Congress 2012 en un contexto en el que ya no se esperaba el futuro buque insignia de la firma coreana. Nos referimos, lógicamente, al Samsung Galaxy S3. Más allá de esta cuestión, la compañí­a Samsung también dio a conocer unos cuantos terminales muy bien equipados, con el objetivo de ponerlos en circulación durante este mismo año. El Samsung Galaxy Beam, en su caso, destacó por encima de otros terminales por ser un smartphone a un pico proyector pegado. La buena noticia, para los usuarios que lo estaban esperando, es que el Galaxy Beam ya se encuentra disponible en algunos paí­ses europeos, listo para reservar antes de que sea puesto a la venta de manera oficial. ¿Estás dispuesto a comprar tu primer teléfono móvil con proyector adosado?

Samsung Galaxy Beam 06

El Samsung Galaxy Beam se ha empezado a comercializar durante este mismo mes de abril, aunque las primeras unidades todaví­a han sido remitidas a los clientes. De hecho, de momento solo tienes la opción de reservar las primeras unidades de este dispositivo a través de la famosa tienda Expansys. Lo encontrarás disponible por 430 libras, lo que serí­an alrededor de 525 euros al cambio actual. Se espera, en cualquier caso, que el teléfono pueda llegar a nuestro paí­s en las próximas semanas, tanto en formato libre como subvencionado, a través de las principales operadoras del paí­s. Pero, ¿por qué puede resultar interesante para ti este dispositivo?

Samsung Galaxy Beam 02

Pues bien, debes saber que el Samsung Galaxy Beam es un dispositivo equipado con una pantalla multitáctil TFT de 4 pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. Cuenta con una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 6 GB. Debes saber, por otra parte, que podrás ampliar la memoria de usuario a través de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, lo que te permitirá almacenar archivos y aplicaciones de manera holgada. En cualquier caso, también tenemos que indicar que el teléfono en cuestión incorpora una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles para realizar fotografí­as de buena calidad, además de compatibilidad con redes 3G, Wifi y Bluetooth. Debes saber, además, que la gracia de este teléfono está en el pico proyector de 15 lúmenes que te permitirá proyectar sobre cualquier pared o superficie en blanco las presentaciones o imágenes que quieras compartir desde tu terminal. Esta función te irá de perlas si sueles utilizar esta tecnologí­a para hacer presentaciones o para mostrar tus informes en reuniones de trabajo con tus compañeros o clientes. Las funciones, de hecho, son múltiples, infinitas y variadas. Según ha explicado la propia Samsung, podrás proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas desde apenas dos metros de distancia.

Te recordamos, además, que el teléfono llega muy bien equipado con un procesador de doble núcleo, funcionando a una velocidad de 1 GHz. Como no podí­a ser de otra forma, el dispositivo funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread. Lo mejor de todo es que Samsung ya ha anunciado que más adelante se actualizará a la última edición de Android 4.0, también conocida como Ice Cream Sandwich, lo que constituye – sin lugar a dudas – una muy buena noticia para los usuarios que quieren mantenerse al dí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.