Sony Xperia S 04
El Sony Xperia S es una de las particulares joyas que la compañí­a japonesa Sony dio a conocer en el Mobile World Congress 2012, la feria que se celebró en Barcelona para presentar las principales novedades del año, relacionadas con la telefoní­a móvil. Su disponibilidad en España estaba prevista a principios del mes de abril y los pronósticos se han cumplido. Y es que además de poner el Sony Xperia S a disposición de todos los clientes que quieran comprarlo en formato libre, la compañí­a ha llegado a un acuerdo con la operadora Orange para comercializar el teléfono subvencionado, algo que interesará especialmente a aquellos que no quieren gastar todos sus ahorros en la adquisición de un smartphone de alta gama. De esta manera, podrán conseguirlo todos los clientes de Orange que estén dispuestos a migrar su número a contrato, cambiar de operadora a través de una portabilidad o darse de alta con un número nuevo. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir el Sony Xperia S con Orange.

Sony Xperia S 00

Si quieres conseguirlo gratis, tendrás que acceder a Orange a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a y contratando la tarifa más elevada: Delfí­n 79 (1 GB de Internet + 2.000 minutos de llamadas + 500 SMS) por 93,22 euros al mes. Si sigues el mismo método para llegar a Orange, podrás conseguir el teléfono por 30 euros con la tarifa Delfí­n 59 (750 MB de Internet + 1.000 minutos de llamadas) de 70 euros mensuales. Con la tarifa Delfí­n 40 (500 MB de Internet + 500 minutos de llamadas) de 47,20 euros al mes, el Sony Xperia S puede salirte por 130 euros. Podrás conseguirlo por 200, 240 y 290 euros con las tarifas Delfí­n 30 (300 MB de Internet + 300 minutos de llamadas) de 35,40 euros mensuales; Delfí­n 20 (200 MB de Internet +300 minutos de llamadas) de 23,60 euros mensuales y Ardilla 15 (150 SMS + Internet 24 horas) por un consumo mí­nimo de 15 euros mensuales, respectivamente.

Si quieres migrar tu número a contrato, el dispositivo te costará 239 euros (sin excepción) con todas las tarifas Delfí­n, aunque si seleccionas la Ardilla 15, el Sony Xperia S te saldrá un poco más caro, por 290 euros. Los usuarios que se den de alta con un número nuevo tienen este dispositivo disponible por 330 euros, a excepción de los que seleccionen la tarifa Delfí­n 20 o Ardilla 15. En ese caso, el Sony Xperia S sale por 350 euros.

Sony Xperia S 06

A cambio, el usuario podrá disfrutar de un teléfono móvil equipado a la última. Cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición y con la tecnologí­a Reality Display con Mobile Bravia Engine, además de una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Incorpora una estupenda cámara fotográfica con sensor de doce megapí­xeles, barrido panorámico en 3D y grabación en ví­deo Full HD (1080p). Resulta interesante comprobar que también cuenta con un procesador Qualcomm de doble núcleo, funcionando a una velocidad de 1,5 GHz. Como no podí­a ser de otra forma, viene completamente equipado con todas las tecnologí­as en el apartado de la conectividad, además de un chip NFC (Near Field Communication) que permitirá a los usuarios empezar a disfrutar de esta flamante tecnologí­a. Los usuarios que lo deseen también podrán adquirir este dispositivo en formato libre, aunque tendrán que pagar un poco más por hacerse con él. De hecho, ya se encuentra disponible en la página oficial de Sony Mobile por 600 euros, libre y en dos colores: el blanco y el negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.