parrot zikmu solo

El Parrot Zikmu SOLO es capaz de ofrece sonido estéreo con un solo altavoz. Comparte el mismo aspecto exterior que los altavoces Zikmu de la misma marca, que también están diseñados por Philippe Starck. Tiene forma de torre e integra tres altavoces con tecnologí­a de NXT, una compañí­a especializada en altavoces planos. Eso permite colocar dos altavoces planos HARP en los laterales, cada uno con una potencia de salida de 20 vatios RMS. Luego en el centro va un altavoz plano BMR, con una potencia de 20 vatios, que se ocupa de los agudos y de las frecuencias medias.

El altavoz de graves con un cono de 6,5 pulgadas está situado en el centro de la torre, y da una potencia de salida de 40 vatios RMS. De esa forma, la potencia de salida total de esta unidad es de 100 W RMS y su respuesta de frecuencias va desde 30 a 20.000 hertzios. Este Parrot integra un conector especial para iPod o iPhone en la parte superior de la torre, que no sólo sirve para escuchar la música almacenada en el dispositivo de Apple, sino que además recarga la baterí­a.

parrot zikmu solo

El Zikmu SOLO cuenta con varias tecnologí­as inalámbricas, que permiten escuchar música desde teléfonos móviles sin cables. La primera de ellas es Bluetooth 2.1 con perfil A2DP estéreo. Al igual que su compañero de catálogo los auriculares Parrot ZIK, integra una tecnologí­a inalámbrica de campo cercano, NFC (Near Field Communication), que está presente en algunos smartphones del mercado. A esto hay que sumar la conectividad inalámbrica Wi-Fi (80211 b/g/n) para reproducir música en streaming desde un ordenador (PC o Mac) o desde dispositivos en red. Aparte se puede conectar a redes domésticas mediante un puerto Ethernet.

La sincronización de dispositivos mediante Bluetooth o ví­a Wi-Fi es muy sencilla, basta con pulsar el botón correspondiente. Es posible conectar otras fuentes a través de su entrada de lí­nea combinada con conector de 3,5 milí­metros, válida como entrada de audio estéreo o como entrada de audio digital óptica. El fabricante ofrece aplicaciones gratuitas especiales para iPhone y smartphones Android. Viene acompañado de un pequeño mando a distancia. El Zikmu SOLO Parrot by Starck estará a la venta en las tiendas españolas a lo largo de este año 2012.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.