Fujfilm Finepix F770EXR

La Fujifilm FinePix F770EXR es una nueva cámara digital compacta muy apropiada para las vacaciones o para salir de excursión, ya que equipa un poderoso zoom y también un receptor GPS para etiquetar la posición de las imágenes. Es una de las novedades del salón CES que se celebrará en Las Vegas esta semana, y se presenta como una cámara de diseño moderno y compacto. Está disponible en colores negro o rojo, y mantiene dimensiones contenidas a pesar de su zoom óptico de veinte aumentos.

Con unas medidas de 105,1 x 63,3 x 36 mm, la FinePix F770EXR incorpora un sensor EXR-CMOS de 16 megapí­xeles y un objetivo con zoom de 20x que equivaldrí­a a un 25-500 milí­metros. Puede manejarse en modo manual, aunque por supuesto, dispone de un buen número de escenas programadas que nos ayudarán a cubrir las situaciones más habituales. Para los usuarios más avanzados, existe la posibilidad de disparar en formato RAW. En la parte trasera hallaremos una pantalla de tres pulgadas con una resolución de 460.000 pí­xeles. Por supuesto, la F770EXR incluye un flash integrado con diferentes modos de funcionamiento a escoger entre auto, off, o reducción de ojos rojos, entre otros.

Fujfilm Finepix F770EXR

Como en la mayorí­a de las cámaras digitales de la última hornada, la F770EXR nos permite grabar ví­deo en Full HD a 30 fps. Para ello disponemos de un botón especí­fico en el panel trasero. El almacenamiento de las imágenes puede realizarse sobre tarjetas SD, SDHC y SDXC, o sobre la memoria interna de 30 MB.

Por último, para los que no necesiten geoposicionar las fotos, Fujifilm lanzará una cámara idéntica a la F770EXR pero sin GPS, que se denominará FinePix F750EXR. Se espera que ambas están disponibles durante el primer trimestre de 2012, aunque la marca todaví­a no ha anunciado las fechas exactas ni su precio de venta al público.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.