Parrot Asteroid NAV 1

Para ir instalado en un automóvil, este equipo tiene pantalla gigante. Es una pantalla multitáctil capacitiva de cinco pulgadas. El ASTEROID NAV de Parrot tiene un buen paquete de funciones avanzadas como la tecnologí­a de reconocimiento de voz, perfecta para hacer y recibir llamadas sin soltar las manos del volante y ahorrándose un dinero en multas. Tiene además otras funciones como la conexión simultánea de dos teléfonos, la sincronización automática de la agenda o un eficaz sistema de reducción de ruidos y de ecos, que hacen que la comunicación en manos libres sea mucho más clara y ní­tida.

Para conectarse a Internet lo único que hay que hacer es conectar una llave 3G, o sincronizar este equipo con un teléfono que tenga Wi-Fi, un puerto USB, o capacidades Bluetooth. Más flexibilidad imposible. A la hora de trabajar con teléfonos móviles ofrece una sencillez extrema, ya que es compatible con todos los teléfonos inteligentes del mercado, y con todos los sistemas operativos existentes. Cuando se conecta Internet ofrece diversas funciones de navegación y de consulta de mapas, pero también acceso a servicios musicales y emisoras de radio.

Parrot Asteroid NAV 2

El sonido es bueno, y se puede adaptar a diversos tamaños de habitáculo gracias a que tiene diversas configuraciones de audio. Incorpora sistemas Virtual SuperBass2 y Sound Spatializer, que ofrecen graves más potentes y una mejor envolvente de sonido respectivamente. Se coloca sin problemas en el salpicadero del coche, e incluye un control remoto inalámbrico muy atractivo que se puede situar en el volante. Esta remoto ha sido diseñado para poder navegar entre las diversas funciones del equipo sin tener que usar la pantalla táctil. Para eso dispone de una pequeña bola de control.

No sólo reproduce música desde Internet. También puede hacer desde otras fuentes como reproductores iPod, teléfonos iPhone, llaves de memoria USB, y tarjetas SD. También puede conectarse con otros teléfonos que deben ser compatibles con Bluetooth A2DP. A la hora de seleccionar la música, juega un importante papel el sistema de reconocimiento de voz. No hace falta utilizar la pantalla táctil, retirar las manos del volante, ni siquiera utilizar el mando a distancia, ya que para causar la música, reproducirla, cambiar de canción, etc., se puede usar la voz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.