Parrot Asteroid CK 1

El modelo ASTEROID CK de Parrot es un equipo atractivo y lustroso, con un lejano parecido a un ordenador tablet. Es en realidad un sistema manos libres con Bluetooth, que incorpora en el frontal una pantalla LCD en color de 3.2 pulgadas. Con un sencillo soporte se instala en el salpicadero del vehí­culo, para que el visionado sea sencillo. Y para garantizar la seguridad del conductor, incluye un atractivo y fácil de usar control remoto inalámbrico. Gracias a él el usuario podrá acceder a la mayorí­a de las funciones sin tener que retirar las manos del volante.

El equipo no tiene conectividad a Internet incorporada, pero sí­ permite el acceso siempre y cuando se le conecte una llave 3G, o aún más sencillo, se sincronice con un teléfono móvil que tenga Bluetooth. De igual manera es posible conectarse a un teléfono que tenga una salida USB, aunque en este caso hay que tener en cuenta el cable que estará por medio. Con esta conexión a Internet puede acceder a diversos servicios de localización geográfica, y a algunos programas de asistencia a la conducción.

Parrot Asteroid CK 2

Tampoco descuida el entretenimiento, y hace los viajes más agradables reproduciendo música a través de emisoras web o también mediante servicios de música a la carta. Es un autorradio que incorpora una eficaz tecnologí­a de reconocimiento de voz que permite hacer y recibir llamadas sin soltar las manos del volante. Como la llamada se recibe a través de los altavoces del automóvil, el usuario no se arriesga a recibir multas. Por cierto, también permite la reproducción de música desde diversas fuentes como por ejemplo un iPod o un iPhone, pero también se puede aprovechar el puerto USB para conectar llaves de memoria.

Para facilitar las cosas al máximo, también afecta música desde tarjetas de memoria SD. Es más, cualquiera con un teléfono móvil compatible con A2DP, podrá reproducir la música en el equipo. No va a presentar ningún problema de manejo y de compatibilidad, porque puede trabajar con todos los teléfonos móviles del mercado, y es amigable con todos los sistemas operativos. Tiene diversas funciones avanzadas comunes en todos los equipos de la plataforma ASTEROID, como la cancelación de ecos y la reducción de ruidos en las conversaciones, la sincronización automática de la agenda o la posibilidad de conectar de dos teléfonos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.