tweeterdeck chrome

Hace unos dí­as Twitter lanzaba la aplicación TweetDeck para la web. TweetDeck es una herramienta muy valiosa para usuarios avanzados, porque permite gestionar varias cuentas de Twitter a la vez y sincronizar la configuración cuando la utilizas en distintos equipos. El pasado mes de mayo, Twitter adquirí­a la compañí­a TweetDeck como un movimiento para defenderse de la competencia. En aquel momento, algunos analistas pensaban que la querí­a comprar para acabar con ella, pero el tiempo ha demostrado que no es así­.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La versión para la web de TweetDeck funciona a través del sitio http://web.tweetdeck.com. De momento, esta versión inicial sólo es compatible con navegadores webkit, de modo que únicamente opera con Google Chrome y con Safari de Apple. La compañí­a planea añadir Firefox e Internet Explorer próximamente. TweetDeck para la web está programada en lenguaje HTML5 y comparte diseño con la aplicación TweetDeck para Chrome.

tweeterdeck chrome

Twitter acaba de poner a disposición de los internautas una nueva actualización de TweetDeck para Chrome en esta página web de la tienda en lí­nea de Chrome. Es la versión 1.1.1. y ofrece una gran flexibilidad a la hora de seguir las conversaciones que se mantienen a través de Twitter en tiempo real, pero también sirve para compartir fotos y enlaces a noticias. La principal novedad es el nuevo panel lateral para navegar más rápido, previsualizar y añadir columnas nuevas.

Esta herramienta puede acceder a tus pestañas y tu actividad de navegación, pero también a tu ubicación fí­sica. Igualmente, TweetDeck para Chrome puede acceder a no sólo a twitter.com o a search.twitter.com, sino también a otros como tweetdeck.com, www.googleapis.com, api.foursqueare.com, facebook.com, yfrog.com o im.twitvid.com.

Otras funciones de TweetDeck para Chrome valen para seguir a los amigos por toda la web, mezclando las columnas de Inicio y Yo. Además, la caja de Más situada en la ventana ayuda a organizar las cuentas por lotes. Y con un solo botón es posible importar todas las columnas y las cuentas desde el escritorio de TweetDeck.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , , , ,