galaxy nexus accesorios 01

Si tienes la intención de hacerte con un Samsung Galaxy Nexus estas navidades, la noticia que te presentamos a continuación puede interesarte. Y es que la compañí­a coreana Samsung acaba de poner a disposición de sus clientes los primeros accesorios compatibles con uno de los terminales más sofisticados que actualmente tiene la compañí­a en su catálogo. El caso es que desde esta misma semana, los usuarios que quieran hacerse con alguno de estos complementos podrán ordenar la compra (que no el enví­o) de las bases para cargar, los docks con puerto HDMI, los soportes de escritorio y hasta las segundas baterí­as para ampliar la autonomí­a del terminal. Todos los accesorios están adaptados a la tecnologí­a de Samsung, de manera que no tienen porque dar ningún problema. En principio, están destinados a mejorar con creces las funciones del dispositivo, aunque a la vista está que no son del todo asequibles.

Como te decí­amos, los precios de todos estos accesorios no son precisamente bajos. Tenemos un dock de escritorio para mantener erguido el Galaxy Nexus en cualquier mesa, además de un soporte con un jack de 3,5 milí­metros. También encontrarás un puerto de carga para una segunda baterí­a y hasta un soporte para el coche que te permitirá convertir el Galaxy Nexus en un auténtico navegador GPS. Todos los accesorios llevan consigo un puerto microUSB que servirá para cargar el teléfono mientras lo utilizamos, algo que siempre viene bien en cualquier parte, teniendo en cuenta que este tipo de terminales consumen grandes tandas de energí­a debido a las dimensiones y a la tecnologí­a de su pantalla. De esta manera, una vez hayas adquirido el dispositivo a través de Vodafone (te recordamos que el Galaxy Nexus se vende en exclusiva a través de esta operadora) podrás empezar a nutrir tu maleta con accesorios de todo tipo. Eso sí­, ve preparando la cartera.

Y es que los accesorios más completos cuestan lo suyo. Todos los cargadores y soportes HDMI o para el coche cuestan un mí­nimo de 60 euros. No obstante, si quieres optar por docks o cargadores de baterí­a más sencillo, el coste será entre los 20 y los 40 euros, cantidad bastante más asumible para la gran mayorí­a. ¿Y qué tengo que hacer para comprarlos?, te preguntarás. Pues bien, si eres de los que quieren tenerlo todo previsto, tienes la opción de acceder a una tienda británica llamada MobileFun que ya dispone de un buen catálogo de accesorios oficiales. De momento podrás hacer una reserva previa para que cuando estén disponibles puedas ser el primero en recibirlos. Si prefieres esperar a que los dispositivos lleguen a nuestro paí­s, tendrás que tener un poco de paciencia. Se espera que la propia Samsung y las tiendas asociadas también puedan ofrecer este tipo de productos, útiles para ampliar las funciones de un teléfono móvil de bandera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.