galaxy nexus accesorios 01

La compañí­a Samsung está trabajando intensamente en el lanzamiento de un terminal que ya ha sido presentado de manera oficial. Nos referimos, como es lógico, al Samsung Galaxy Nexus, un dispositivo que ha salido a la palestra hace apenas unos dí­as, y que se pondrá a la venta dentro de muy poco. De hecho, Vodafone ya ha presentado algunas de sus tarifas en España, a la espera de que los paquetes hagan su entrada triunfan en las tiendas del territorio y también online. Como sabes, una de las prestaciones más interesantes de este teléfono tiene que ver directamente con su sistema operativo. Y es que la compañí­a de Mountain View ha querido estrenar – como viene siendo tradicional – Android 4.0 Ice Cream Sandwich a través del tercer teléfono que entra en su catálogo. En esta ocasión, debemos referirnos al Samsung Galaxy Nexus, gestado junto a la factorí­a coreana por segunda vez en todo este tiempo. El mismo teléfono que contará con las tecnologí­as más avanzadas de Samsung y que gustará a los usuarios más exigentes.

El caso es que a estas alturas, la compañí­a Samsung ha decidido empezar a trabajar en el lanzamiento de los accesorios que formarán parte de la familia de este teléfono. De hecho, todos los terminales de gama alta cuentan con una fornida lista de accesorios, firmados por la propia compañí­a. Esto significa que podrás adquirirlos desde cualquier tienda oficial o autorizada, con la garantí­a de que no van a defraudarte, o de que, en definitiva, van a funcionar sin inconveniente alguno.

En el caso del Samsung Galaxy Nexus, los accesorios se han dado a conocer a través de algunos ví­deos. Uno de los más interesantes es el dock multimedia, una estación sobre la que puedes conectar tu Galaxy Nexus para cargar la baterí­a del dispositivo, pero también para reproducir contenidos multimedia. Otra de las funciones más mundanas de este primer accesorio es la de una básica función despertador. Bastará con que pongas el dock sobre la mesilla de noche con el Galaxy Nexus incrustado para conocer a primera vista la hora y meteorologí­a del lugar. En definitiva, se trata de lo primero que debes saber nada más abrir los ojos. Luego puedes disfrutar del resto de opciones que te ofrece el terminal para salir de la cama completamente preparado para enfrentarte al dí­a.

También tienes un soporte para llevar el Samsung Galaxy Nexus en el coche, lo que te permitirá utilizar el navegador GPS del teléfono de una forma mucho más cómoda y eficaz. A su vez, podrás conectar el teléfono a una entrada micro-USB del propio dispositivo para cargar la baterí­a o incluso utilizar la conexión Bluetooth para gestionar las múltiples posibilidades que tiene este terminal. En los ví­deos también hemos encontrado un soporte que funciona como base para cargar la baterí­a del teléfono, aunque lo más interesante de este aparato es la salida HDMI para exportar los contenidos multimedia almacenados en nuestro teléfono a un televisor o un monitor de grandes dimensiones. Finalmente, hay que apuntar a un nuevo dock que podremos utilizar simplemente para recargar la baterí­a del terminal. Te resultará muy útil si sueles consumir toda la baterí­a del teléfono en un dí­a y necesitas otra de repuesto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,