samsung galaxy nexus 01

Sabí­amos que estarí­a disponible con la operadora Vodafone, pero todaví­a no tení­amos idea alguna sobre las tarifas que se ofrecerí­an. Estamos hablando del Samsung Galaxy Nexus, un dispositivo que entra a competir en el mercado con muchos puntos a su favor. El primero de ellos es el de contar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, la última versión que ha dado a conocer Google de su plataforma. El segundo, es una ficha técnica respaldada por la firma coreana Samsung, lí­der mundial en muchí­simos campos de la telefoní­a móvil. El caso es que este dispositivo se pondrá a la venta en exclusiva a través de Vodafone en España, para todos aquellos clientes que estén ansiosos por probar la flamante tecnologí­a de Samsung y la elaborada versión de un sistema operativo que además de llevar nombre de helado, es compatible con smartphones y tabletas.

samsung galaxy nexus 02

Si accedes a Vodafone a través de una portabilidad, tendrás la opción de adquirir el Samsung Galaxy Nexus a partir de cero euros. En este caso, deberás seleccionar la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 350 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros al mes. Con la Tarifa @M Premium (por 60 euros mensuales) el Galaxy Nexus te costará 90 euros, mientras que con Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet) por 47 euros al mes, el dispositivo de Google sale por 140 euros. ¿Y qué pasa si todaví­a quiero hacerme con una tarifa más económica? Pues bien, lo tienes bastante fácil si no te importa abonar una cantidad superior por el teléfono. En este caso, con la Tarifa @S (350 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 35 euros al mes o con la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB) por 24 euros al mes, el Galaxy Nexus te saldrá por 250 euros y 350 euros, respectivamente.

Si tienes muchos puntos acumulados, también tendrás la opción de quedarte con el Galaxy Nexus sin soltar apenas un euro. En este caso, será necesario que cuentes con un saldo de hasta 700 puntos,  puesto que esta es la única forma de poder llevarse este smartphone a casa aprovechando la ocasión que nos brinda Vodafone. Por lo demás, debes saber que la compañí­a nos exigirá un compromiso de permanencia, algo que como sabes ocurre en todas las promociones y que es condición sine qua non para acceder a las mismas. En este caso, el operador rojo nos emplaza a quedarnos con él durante 24 largos meses. Tendrás que valorar si te interesa el trato o si te resulta demasiado pesado. La decisión es tuya.

Samsung galaxy nexus 03

Si superas todas estas condiciones y finalmente decides darte de alta con Vodafone, te llevarás a casa un dispositivo de aúpa. Y es que el Samsung Galaxy Nexus, además de llevar un nombre imponente, cuenta con una gran pantalla Super AMOLED Plus de 4,65 pulgadas. Casi nada si la comparamos con la del Samsung Galaxy S2 o incluso con la del Samsung Galaxy Note, un dispositivo que llega a las cinco pulgadas. En cualquier caso, estamos hablando de un panel con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles y de un procesador interno de doble núcleo, capaz de rendir a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. La cámara tiene cinco megapí­xeles – una lástima que Samsung no haya apostado por los ocho – aunque biene aderezada con Flash LED, lo que nos ayudará a obtener unas instantáneas de muy buena calidad. Hay que decir, además, que el usuario tendrá la oportunidad de grabar ví­deos en alta definición (FullHD), detalle que se agradece para poder disfrutar del apartado multimedia.

Como es lógico, el Samsung Galaxy Nexus es un aparato perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth, lo que le otorga un potencial digno de los usuarios más exigentes. El teléfono incorpora un chip NFC para que podamos empezar a testear las tecnologí­as Near Field Communication en juegos o en pequeñas aplicaciones todaví­a en fase prematura. Con el Samsung Galaxy Nexus los usuarios tendrán la opción de disfrutar al máximo de un terminal de altí­sima gama, perfectamente preparado para el futuro y pionero en algunas prestaciones técnicas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.