Fyels, comparte archivos en Internet

En los últimos tiempos han surgido muchas herramientas gratuitas (y de pago) como Ge.TT para compartir archivos a través de Internet con otros usuarios. El último descubrimiento que te traemos aquí­ es Fyels, una herramienta completamente gratuita con la que se pueden compartir tanto documentos, música y ví­deos como programas o juegos enteros. Y es que el lí­mite del archivo alcanza los 11 GB, una dimensión muy considerable que nos permitirá olvidarnos de cualquier limitación (es difí­cil tener la paciencia suficiente para subir archivos de más tamaño teniendo en cuenta el tiempo que podrí­a llevar).

Para utilizar este servicio basta con visitar la página de Fyels, seleccionar un fichero a través del botón «Browse», o bien arrastrar archivos desde el explorador de Windows hasta el recuadro blanco que hay a la izquierda del botón «Browse». Debajo aparecerá una barra con el progreso de la subida, y una vez se termine la página nos mostrará el enlace de descarga del archivo. El botón «edit file» nos permite gestionar los diferentes «tags» que facilitarán que otros usuarios lleguen hasta los archivos e incluso borrar el archivo en caso de ser un error o cuando ya haya cumplido su función.

Fyels

Una de las diferencias de este plataforma con otras como GE.TT es que tiene un marcado carácter público. Es decir, que si nosotros subimos un archivo otros usuarios podrán descargarlo a través del buscador y las listas de archivos populares de Fyels. Por ello, no es recomendable subir archivos con contenido privado. Eso sí­, Fyels asegura que la procedencia de los archivos no se revelerá a otros usuarios de la herramienta.

Los archivos se mantienen online hasta que el usuario los borra o pasan siete dí­as sin que nadie los descargue. Si vamos a utilizar este servicio resulta recomendable crear una cuenta. Basta con introducir el correo electrónico y luego introducir la contraseña que nos llega al buzón de correo a la hora de entrar en la página (resulta agradable poder evitar el paso de rellenar el molesto formulario de datos personales). Además, ser usuario nos permitirá gestionar los archivos publicados, borrarlos y compartir los enlaces. Como decí­amos al principio, esta herramienta es completamente gratuita. En definitiva, estamos ante un servicio muy útil que sirve a la empresa que lo regenta como muestra de su buen hacer a la hora de buscar clientes.

Página de Fyels.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.