GE.TT_2

A veces lo más importante a la hora de utilizar una herramienta es la rapidez con la que llevamos a cabo los acciones, sobre todo en el caso de las herramientas que trabajan a través de Internet. Lo habitual en este tipo de servicios es que para utilizarlos se requiera crear una cuenta y vincularla a un correo electrónico, un proceso que puede resultar algo pesado cuando no queremos perder mucho tiempo en preliminares.

Por ello, es útil encontrar de vez en cuando herramientas que funcionen de manera gratuita y sin necesidad de crear ninguna cuenta. Hoy os hablamos de una de ellas, con la función de compartir archivos a través de Internet (podemos subir hasta cinco de manera simultánea) con tamaños muy grandes (hemos probado con un archivo de casi un giga y funcionaba). Te contamos todos los detalles sobre esta herramienta gratuita.

Leer todo sobre GE.TT, cómo compartir gratis archivos a través de Internet

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp