samsung lt22a350 1

El único problema de estos monitores que además hacen las funciones de televisor, es que tienen que llegar a un delicado compromiso, ya que deben mostrar con igual calidad las imágenes procedentes de un ordenador, y las que llegan de su sintonizador o las que llegan a través de las entradas analógicas y digitales. En cualquier caso, eso no es problema para el LT24A350 de Samsung. Es una apuesta segura. Va a ofrecer la mejor imagen posible en una pantalla de 24 pulgadas, que eso sí­, incorpora retroiluminación LED.

De esta manera ya está garantizando un contraste superior al del resto de los monitores del mercado. Este contraste va a beneficiar la experiencia del visionado a la hora de practicar videojuegos, pero también cuando el usuario quiera reproducir pelí­culas desde YouTube. Ni que decir tiene que es lo ideal cuando se trabaja con fuentes en alta definición como una pelí­cula en Blu-ray. Dada su abundante conectividad, puede mostrar imágenes desde todo tipo de reproductores analógicos y digitales. También desde un ordenador, una videocámara, o una cámara de fotos.

samsung lt22a350 2

Sí­, se trata de un monitor de apenas 24 pulgadas, con resolución Full HD 1080p. Aguanta perfectamente el visionado incluso en las distancias más cortas. El sonido no es malo, sobre todo en la gama de los medios gracias a sus dos altavoces de 3 W. De todas formas, lo más atractivo de esta máquina es su amplia conectividad. Dispone de 2 conectores HDMI, 1 VGA, salida de auriculares, una salida de audio digital para que no esté contento con la potencia que entregan los altavoces, una entrada de audio, video por componentes, la entrada de antena, y un puerto USB.

No tiene una entrada DVI, pero esto se puede solucionar fácilmente en cualquier tienda de informática combinando un adaptador HDMI-DVI, que está disponible por menos de 10 euros. El manejo es muy sencillo a través del mando a distancia, con la calidad habitual en el fabricante coreano. El sintonizador de televisión en alta definición trabaja muy bien, y ofrece una recepción potente. Como monitor ofrece muy buenos resultados, y como televisión para colocarlo en un pequeño despacho o en un dormitorio juvenil. Puedes colocarlo en tu escritorio desde unos 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.