acer hr274h 1

Puede que la virtud más importante de este monitor de Acer resida en su capacidad de reproducir señales en tres dimensiones para verlas con gafas de polarización pasivas, de esas económicas parecidas a las que te dan en los cines, y que no gastan electricidad ni necesitan recargar pilas. Además el monitor se trata de un equipo con una diagonal de 27 pulgadas, capaz de convertir el visionado de pelí­culas en el escritorio, pero también la práctica de videojuegos en una experiencia mucho más intensa y espectacular. Tiene un chip conversor incorporado que pasa las señales de 2 a 3 dimensiones.

Esta función permite darle mayor emoción a las pelí­culas, los ví­deos y los videojuegos, pero también ver fotografí­as. El aparato tiene una resolución de 1920 x 1080 y permite la práctica de videojuegos a 1080p Full HD desde un ordenador, pero también puede trabajar con la señal de reproductores de Blu-ray o con videoconsolas. Todo esto es especialmente eficaz, en el caso de los videojuegos donde también se disfruta de una mayor capacidad a la hora de reproducir colores saturados.

acer hr274h 2

Por cierto, trabaja también con calidad a la hora de reproducir ví­deos en 3D desde cualquiera de las páginas de Internet. El fabricante ha incluido tecnologí­a suficiente como para que las imágenes sean muy buenas. Por eso tiene retroiluminación LED, y el tamaño de pí­xel apenas supera los 0.3 mm, virtualmente invisible. Está creado para el visionado a cortas distancias, pero también se mueve bien en la media distancia gracias al brillo de 250 candelas por metro cuadrado. Las imágenes se moverán con agilidad con un tiempo de respuesta de 2 ms.

Las imágenes en tres dimensiones se van a ver muy bien porque lleva tecnologí­a que garantiza la eliminación del parpadeo. Las gafas son un poquito más anchas de lo habitual. Así­, hay un mayor ángulo de visión. Acer se ha mostrado bastante generoso con la conectividad, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un monitor. Tiene dos entradas HDMI compatibles con imágenes en tres dimensiones, y otra VGA, para equipos o tarjetas un poco más antiguas. Incorpora dos altavoces de 2 W, y tiene un pie que permite una inclinación de 30° para que se pueda ver el bien incluso sentado en un sofá. Para 27 pulgadas, no es un monitor pesado con sus seis kilos. Todaví­a no hay precio para el mercado europeo, pero se rumorea que estará por debajo de los 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.