acer H9500BD 1

Este es un proyector muy versátil. Con el Acer H9500BD, el usuario va poder disfrutar sus pelí­culas favoritas tanto en 2 como en 3 dimensiones. Es compatible con la mayor parte de los reproductores Blu-ray disponibles en el mercado gracias a la conexión HDMI 1.4a. Puede representar imágenes con una calidad hasta Full HD 1080p, y quien no se conforme con la oferta de pelí­culas disponibles en 3D en el mercado, podrá utilizar el convertidor 2D a 3D, para ver de una manera diferente los éxitos tradicionales. Funciona mejor con pelí­culas de dibujos animados.

Como es habitual en los proyectores multimedia del mercado, es conveniente ver las pelí­culas en penumbra o en total oscuridad, pero este modelo en concreto incorpora una tecnologí­a llamada Acer AcuMotion, que garantiza imágenes brillantes y muy ní­tidas incluso con las luces encendidas. Es una máquina basada en chips DLP BrilliantColor DarkChip 2, que dan muy buena definición y movimientos rápidos, y además tiene una rueda de color de seis segmentos basada en Color Boost Technology II +.

acer H9500BD 2

Las cifras son muy buenas. Esta máquina logra alcanzar un contraste de 50,000:1, con un brillo de 2000 lúmenes. No presenta demasiados problemas a la hora de encontrar la mejor ubicación, porque su lente se puede desplazar. Los 2 conectores de video digital están acompañados de dos entradas VGA, una DVI, otra de video por componentes, una de video compuesto y otra S-Video, además de un puerto USB y el tí­pico disparador de 12 V para automatizar encendida para o de las luces, o la bajada de la pantalla motorizada.

Es compatible con imágenes 24p, y dado su tamaño y dimensiones, se puede utilizar tanto en un puesto fijo, como de habitación en habitación. Las capacidades de calibración son suficientes para la mayorí­a de los usuarios, aunque el color es tan bueno que la mayor parte de ellos lo van a utilizar según sale de la caja. Dispone de un modo especí­fico que consume menos aunque en este caso el visionado deberá hacerse en total oscuridad. Tiene una ventaja, y es que baja el ruido del ventilador desde los 30 dB a unos 27 dB, dicho de forma más simple, baja el ruido a la mitad. Está disponible a partir de 1950 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.