Tuentop, maneja Tuentii desde Firefox

Tuentop es una extensión para navegadores con el que puedes añadir cantidad de funciones nuevas a tu perfil de Tuenti. Cuenta con opciones como la monitorización de visitas, notificaciones de chat o personalizar tu Tuenti con fondos de pantalla y cambiando la fuente de letra. Esta disponible de forma gratuita para los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome. La última versión disponible es la 3.5.1. Te contamos los detalles y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

La instalación de Tuentop es rápida y sencilla. Únicamente tenemos que seleccionar en el enlace de descarga nuestro navegador y darle permiso para instalar. En complementos y extensiones aparece Tuentop instalado, y tendremos que activarlo si no lo está. Podemos configurarlo desde los complementos, o de forma más sencilla, desde la propia página de Tuenti para ir viendo los cambios que realice. Se encuentra en configuración/(Tuentop)Preferencias (en la barra superior de Tuenti, el icono del engranaje, a la derecha de subir fotos).

Tuentop, gestiona Tuenti desde el navegador

En preferencias podemos seleccionar que funciones queremos añadir o quitar de entre una lista. Tiene opciones interesantes como una lista rápida de amigos, que estará colocada a la derecha y aparecerán listados todos nuestros contactos, de modo que podremos buscarlos fácilmente. También es posible activar emoticonos, mostrar reproductor de música y emisoras de radio y activar apodos en el chat. Además tiene algunos Widgets, como mostrar la clasificación de la liga.

Tuentop tiene bastantes añadidos que los usuarios habituales de esta red social encontraran útiles y les proporcionará una mejor experiencia. Pueden añadir fondos de pantalla y cambiar la fuente de texto entre 7 estilos de letra más el predeterminado. Funciona en cualquier sistema operativo como Windows, Linux y Mac OS X con la condición de que tengan instalados el navegador Mozilla Firefox o Google Chrome. En definitiva, nos encontramos ante un complemento que añade varias funciones a la interfaz de Tutenti y que además permite personalizarlo a nuestro gusto.

Descarga Tuentop para Firefox o Tuentop para Chrome

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.