Advanced System Care 5

Advanced SystemCare es un programa gratuito para mejorar el rendimiento de nuestro equipo eliminando todo lo innecesario. Realiza el mantenimiento con funciones como eliminar malware, reparar el registro y accesos directos, borrar el historial y limpiar archivos basura para recuperar espacio en el disco. La última versión disponible de Advanced SystemCare es la 5. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Como viene siendo común en programas gratuitos, trata de instalar una barra de herramientas y poner el motor de búsqueda de Yahoo de forma predeterminada, pero basta con seleccionar decline para no instalarlos. Presenta una interfaz agradable, con dos temas diferentes. Muestra cuatro opciones principales: limpieza rápida, limpieza profunda, herramientas y Turbo Boost. También nos muestra la salud del PC en la parte inferior y nos recomienda una limpieza profunda si no está en buen estado.

Advanced SystemCare 5

En la limpieza rápida elimina el malware, repara el registro y accesos directos, elimina el historial y archivos basura. En la limpieza profunda escanea más profundamente los puntos anteriores y además desfragmenta y escanea en busca de errores el disco, desfragmenta el registro, optimiza el sistema, el inicio y busca vulnerabilidades de Windows. Puedes personalizar el análisis eligiendo las operaciones que quieres que realiza. Tras encontrar los problemas se reparan y nos da un informe detallado, pudiendo restablecer parte de los cambios si fuere necesario.

Advanced SystemCare cuenta también con 20 herramientas para optimizar el equipo, como un acelerador de internet, Smart RAM para optimizar el uso de la memoria, un desinstalador de programas y un administrador de procesos. Además cuenta con la función Turbo Boost, que optimiza el equipo para juegos o programas que utilicen muchos recursos, cerrando servicios innecesarios del sistema. Resulta una alternativa muy interesante a CCleaner. Está en varios idiomas (incluido el español) y está disponible para los sistemas operativos de Windows XP, 2003, Vista,7 y 8.

Descarga Advanced SystemCare 5 de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.