Mirillis Action!

Mirillis Action! es un programa con que podemos grabar en video el escritorio y todo lo que se haga en él. Captura video con calidad HD del escritorio entero, una sección o dentro de cualquier aplicación o juego, con un códec propio de alto rendimiento y aceleración de video por hardware con la tecnologí­a NVIDIA CUDA o Intel Quick Sync Video Technologies. Convierte el video a varios formatos y es capaz de exportarlo a páginas como Facebook y YouTube. La última versión disponible de Mirillis Action! es la 1.1. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Mirillis Action! presenta una interfaz fácil de usar y agradable. En la sección de la izquierda tenemos la carpeta donde se guardan las capturas y los archivos grabados, y a la derecha las pestañas de las distintas funciones que tiene el programa que son grabación de video, de audio, marca comparativa (para medir y comparar el rendimiento de distintas aplicaciones como juegos), captura de pantalla y configuración general, donde podremos gestionar las caracterí­sticas del programa como los atajos en el teclado, calidad de video y opciones de interfaz.

Mirillis Action!

En la pestaña de grabación de video se puede elegir las opciones de grabación como el modo de grabación (juegos y aplicaciones, escritorio o sección del escritorio), el tamaño de video, la cantidad de contactos (frames por segundo), grabar audio con el micrófono y la duración del video si queremos que sea limitada. Solamente hay que darle al gran botón rojo, o a F9, y comenzara a grabar el video. Una vez lo paremos, se grabará en el disco y podremos verlo directamente en el programa. Es lo mismo para las demás opciones (sonido F10, rendimiento F11 y capturas F12).

Una vez finalizado, elegimos el video y le damos a exportar. Podemos elegir distintos perfiles de video (hay predeterminadas para distintas plataformas, como iPhone, BlackBerry o Samsung Galaxy) y ajustar su calidad. Desde esta sección, podemos exportarlo directamente a Facebook o YouTube eligiendo su perfil e introduciendo nuestros datos de cuenta. Está en varios idiomas (incluido el español) y está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7 en versión de prueba que añade el logo del programa en la parte superior del video. En definitiva, estamos ante un potente capturador de video que ofrece buena calidad y rendimiento.

Descarga Mirillis Action! de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.