Software|26 noviembre 2011 10:55 pm

K-Lite Codec Pack 8, todos los codecs para tu ordenador


K-Lite Codec Pack 8

K-Lite Codec Pack es una agrupación de codecs que te permite reproducir gran cantidad de formatos multimedia en tu equipo. Puede que alguna vez hayas intentado ver un video, pero no te admite el formato, pues K-Lite Code Pack instala los codecs de video más usados y otros menos comunes. Se trata de una solución efectiva, fácil de instalar y compatible con tus reproductores. La última versión de K-Lite Codec Pack es la 8.00 Full, que actualiza algunos componentes del paquete. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artículo.

K-Lite Codec Pack instala en tu ordenador una agrupación de codificadores, filtros DirectShow y un conjunto de herramientas para configurar ampliamente la reproducción de elementos de video y audio. Tiene una instalación totalmente personalizable, donde se puede elegir instalar o no cada componente del paquete. Para facilitar la instalación, podemos elegir entre 8 perfiles de instalación que se adaptan a las distintas necesidades. Viene incluido en la instalación de manera opcional el reproductor Media Player Classic. Al finalizar la instalación, te informará y arreglará los posibles errores en el registro que pueda haber por instalación de otros codecs o de una versión anterior de este.

K-Lite Codec Pack 8

Instala herramientas para gestionar la decodificación de audio y video. Con ffdshow video podemos ver la lista de codecs de video instalados, cambiar los ajustes de decodificación, elementos de video como el gamma, contraste y saturación, y opciones de subtítulos. La cantidad de aspectos que podemos cambiar es enorme, permitiendo una gran capacidad de personalización para adaptarse a las necesidades de cada usuario. También tiene herramientas como ffdshow de audio, el DirectVoSub y el Codec Tweak Tool, con el que podemos modificar aspectos como el sistema de altavoces (desde 2.0 a 7.1), configurar los filtros DirectShow o restaurar la configuración predeterminada.

En esta última versión se han actualizado las herramientas para gestionar los codecs, los filtros LAV, el MediaInfo Lite y la herramienta de Codec Tweak Tool. Se actualiza continuamente, por lo que mantiene al equipo al día para una mejor experiencia multimedia. Si se quiere desinstalar, K-Lite Code Pack elimina todo rastro del ordenador, incluido el registro, por lo que los que quieran probarlos por no estar convencidos no tendrán problema alguno sin deciden instalar otro paquete de codecs después de este.

Descarga K-Lite Codec Pack 8 de la página oficial

1 Comentario

  • El conversor esta bueno, pero la barra ASK….te pueden demandar por ofrecer algo gratis como eso. jajaj te recomiendo que lo saques o lo pongas libre de otra manera. Nadie en este planeta quiere ASK, Inminent o lollipop.

Dejar un Comentario