CCleaner 3.12, programa para borrar archivos innecesarios 1

Ya está disponible CCleaner 3.12.1572, la última versión de la popular herramienta de Piriform. CCleaner es un programa gratuito que permite eliminar archivos que se acumulan en el disco duro sin utilizar, así­ como el historial de internet. Además, también posee un limpiador de registro con multitud de opciones. En esta versión se han añadido numerosas opciones y mayor compatibilidad con navegadores modernos. Al final del artí­culo te ofrecemos un enlace de descarga.

Esta versión de CCleaner tiene mayor compatibilidad con los navegadores de Mozilla y Google: En Firefox da soporte a las versiones 7.0 Final y 8.0 Beta así­ como para el canal Firefox Aurora, la versión de Firefox en la que se pueden probar las últimas novedades que añade la compañí­a. En el Google Chrome se ha añadido la limpieza del historial y se ha mejorado el soporte para Canary Chrome. También se ha añadido la opción de limpieza de las contraseñas de red en el sistema.

CCleaner 3.12, programa para borrar archivos innecesarios 2

Esta actualización de CCleaner ha corregido pequeños errores que tení­a el programa e incluye más funciones como la posibilidad de limpieza para los programas AVG AntiVirus 2012, ACDSee 14, BitZipper y Avast Antivirus 6, además de para los huecos que quedan entre los archivos en el disco duro. El nuevo CCleaner 3.12 cuenta con un total de 49 idiomas seleccionables (entre ellos, por supuesto, el español).

CCleaner mantiene una interfaz sencilla con varias opciones para empezar a eliminar archivos innecesarios: el “Limpiador”, donde podemos elegir qué tipo de archivos temporales (tanto de internet como de programas del sistema) queremos buscar para posteriormente eliminar, y el “Registro”, donde podemos elegir las distintas clases de claves que queremos buscar para borrar tras el análisis, con la opción de crear una copia de seguridad por si hubiera que restaurar el registro. En Herramientas tenemos entre otras la opción de Desinstalar programas y de Restaurar sistema en caso de que fuera necesario. En definitiva CCleaner es un programa muy útil para mantener nuestro sistema limpio de archivos y datos innecesarios.

Descarga CCleaner 3.12 de la página oficial del programa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.