Google Chrome 15, novedades y cómo descargar Google Chrome 1

Google Chrome es el navegador de moda en el mercado. El programa cuenta con una aceptación cada vez mayor entre los usuarios de Internet, y pronto podrí­a superar a Firefox como el  segundo navegador más utilizado del mundo. Parte de su éxito está en la estrategia de Google de lanzar una nueva versión estable de Google Chrome cada seis semanas. La última de ellas es la versión Google Chrome 15. Te contamos todas sus novedades y te ofrecemos un enlace de descarga al final del artí­culo.

El cambio principal que experimenta esta nueva versión se encuentra en su página de inicio y en cada pestaña nueva abierta. Google ha introducido dos vistas diferenciadas entre las páginas más vistas y las aplicaciones descargadas de la tienda de Chrome. Para cambiar entre ellas hay dos opciones: o bien teclear en la flecha lateral de cualquiera de los dos lados de la pantalla, o elegir entre la opción «Aplicaciones» y la opción «más visitados» que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Google Chrome 15, novedades y cómo descargar Google Chrome 2

Otra de las opciones interesantes que ofrece ahora Chrome es arrastrar algunas de las aplicaciones o de las páginas vistas hacia la parte inferior y colocarlas en una nueva pestaña, que se unirá al menú de vistas disponibles. Para ponerle un nombre a la nueva vista, basta con apretar dos veces con el ratón en la nueva barrita y escribir el nombre deseado. Las aplicaciones o las páginas también se pueden eliminar del inicio de Chrome arrastrándolas hacia la parte inferior derecha de la pantalla (al arrastrar aparecerá un rectángulo en el que aparece escrito eliminar de Chrome).

También se ha renovado el diseño de la Chrome Web Store, haciéndolo más gráfico. Este diseño recuerda ligeramente al utilizado por Microsoft en su Windows 8, ya que divide los diferentes elementos en bloques muy visuales. Si duda resulta una estructura mucho más atractiva que la anterior. Por último, a la hora de hacer click sobre los elementos de la tienda se abre una ventana con información general de la app, una galerí­a de fotos y opiniones de los usuarios. Para descargar la última versión estable de Chrome basta con ir a configuración y a información de Google Chrome, y luego pinchar sobre la actualización que aparezca. O bien desde la página oficial de Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.