iPhone 4S, precios y tarifas con Vodafone 1

Vodafone es otra de las operadoras que ofrecerá el iPhone 4S a partir del viernes 28 de octubre en nuestro paí­s. A poco más de 48 horas de que aterrice en España, Movistar y Orange ya han publicado algunas de sus tarifas. Faltaba Vodafone, operadora que también comercializará el iPhone 4S a partir de las 00:01 horas del viernes 28 de octubre, abriendo una de sus tiendas de Madrid. De esta manera, los más ansiosos tendrán la opción de hacer cola el jueves por la noche para hacerse a primera hora de la madrugada con el nuevo terminal de Apple. Un dispositivo que ha sembrado bastante polémica, sobre todo porque muchos detractores han criticado la falta de innovaciones introducidas por parte de la de Cupertino. En cualquier caso, este viernes es el dí­a. A continuación, os contamos la oferta de Vodafone.

iPhone 4S, precios y tarifas con Vodafone 2

Lo cierto es que por ahora, el operador rojo no ha sido muy generoso a la hora de avanzar los precios y tarifas disponibles, puesto que apenas ha comunicado una de las posibilidades que tendrán los clientes de la compañí­a a partir de este mismo viernes. Debes saber, pues, que podrás hacerte con el iPhone 4S por cero euros, en el caso de que seas un particular que cambie de operadora, es decir, que realice una portabilidad para quedarse en Vodafone. En este caso, tendrás que elegir una de las tarifas más elevadas que existen, lo que podrí­a resultarte un gran inconveniente. Por eso, dentro de unas horas, intentaremos averiguar el resto de tarifas disponibles.

En cualquier caso, para conseguir el iPhone 4S de 16 GB por cero euros tendrás que hacer una portabilidad y elegir la Tarifa @XL por 118 euros al mes. Esta incluye 2.000 minutos de llamadas mensuales a cualquier hora y a cualquier operador, además de llamadas gratis a todos los números Vodafone, incluyendo el establecimiento de llamada. Por supuesto, también tendrás la opción de acceder a Internet hasta 1 GB mensual a la máxima velocidad. Una vez superado este lí­mite, la velocidad se reducirá, pero no tendrás que pagar importes añadidos. Con la misma tarifa también tendrás la opción de enviar hasta 350 SMS a los números que quieras. Y esto es todo.

iPhone 4S, precios y tarifas con Vodafone 3

Una vez dispongamos de todas las tarifas, las daremos a conocer a través de este mismo artí­culo. Por otro lado, debes saber que la compañí­a Vodafone empezará a distribuir el iPhone 4S a partir de las 00:01 horas de este viernes 28 de octubre, pero no en todas las tiendas. El establecimiento Vodafone situado en la calle Goya, 45 de Madrid se abrirá para todos los que estén ansiosos por adquirirlo. Lo mismo hará Movistar en Gran Ví­a, desde la misma hora y durante toda la madrugada. Estaremos atentos para actualizar todas las informaciones que vayan surgiendo al respecto.

Actualización (27 de octubre a las 22:34 horas). Pues bien, a estas horas ya tenemos las tarifas y precios oficiales que ofrecerá Vodafone a sus clientes. De esta forma, tenemos que contarte que el iPhone 4S de 16 GB también estará disponible gratis para los que accedan a Vodafone a través de una portabilidad y contraten la tarifa @M (350 minutos de llamadas + 2 números VIP gratis + 350 SMS + 500 MB de Internet) por 47 euros al mes. No obstante, esta es una tarifa que estará vigente durante todo el mes de noviembre y desde las 00:01 horas del 28 de octubre de 2011. También podrán aprovechar la misma oferta aquellos clientes de alta nueva, tanto en contrato como en prepago. Es lo que se conocerá como el servicio «Re-Estrena», para todos aquellos usuarios que decidan entregar su móvil actual para renovarlo a través de Vodafone.

Por otro lado, los clientes que ya formen parte de la bolsa de clientes de este operador, podrán hacerse con el iPhone 4S a través del programa de puntos. De esta manera, podrán adquirir el iPhone 4S de 16 GB por cero euros y 3.750 puntos, siempre y cuando tengan a bien entregar su iPhone 4 de 16 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.