HDium Revolution, reproductor multimedia de alta definición 1

El HDium Revolution es un reproductor multimedia que incorpora un doble sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD). Esto permite grabar dos canales de televisión simultáneamente. El usuario puede grabar utilizando la guí­a electrónica de programación (EPG), programar un horario concreto, o simplemente grabar de forma instantánea. La función de TimeShift, que pone en pausa el visionado de un programa televisivo para retomarlo después, puede durar hasta cuatro horas.

Se puede conectar a redes domésticas y a Internet por Ethernet, de modo que es posible navegar por cualquier sitio web desde la pantalla del televisor. También puede reproducir en streaming las pelí­culas, la música y las fotos desde un ordenador o desde un disco duro conectado en red. Carece de almacenamiento propio, pero tiene una bahí­a para instalar un disco duro interno de 3,5 pulgadas.

HDium Revolution, reproductor multimedia de alta definición 2

Otra posibilidad es conectar un disco duro externo o una llave de memoria por USB. De hecho, tiene tres puertos USB 2.0 (uno con conector mini). Las opciones de almacenamiento no terminan ahí­, porque cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC, MMC y MS, que son las más habituales en cámaras de fotos y videocámaras. Su conectividad se completa con una salida HDMI 1.3, una salida de ví­deo por componentes, una salida de audio digital óptica y una salida de audio digital coaxial.

Este equipo integra un procesador RealTek 1185 con una velocidad de 500 MHz y 256 MB de memoria RAM de tipo DDR2. Por otro lado, la compatibilidad de lectura de formatos es realmente amplia. Reproduce audio en MP3, FLAC, WAV (PCM) y WAV(DTS) y fotos en JPEG, GIF, TIF, BMP y TIFF. El ví­deo puede estar en MTS, M2TS, TS, TP, MKV, AVI, WMV, MPG, DAT, MOV, VOB, MP4, FLV, IFO, BD-ISO y DVDISO. Finalmente, los subtí­tulos pueden ser SRT, SMI, SSA y IDX+SUB. El precio de venta al público del HDium Revolution asciende a 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.