huawei ideos x5 01

Hace un par de meses, la compañí­a china Huawei presentó en sociedad uno de los móviles más potentes de su catálogo. Nos referimos al Huawei Ideos X5, un dispositivo que hace gala de una pantalla TFT multitáctil de 3,8 pulgadas, con una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Tiene 2 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de 32 GB. Y dispone de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles que nos permitirá tomar instantáneas en una calidad de 2592 x 1944 pí­xeles. Por si esto fuera poco, es capaz de grabar ví­deo en alta definición (720p@30fps) y de reproducir música, ví­deo y fotos en los principales formatos compatibles. Una de sus prestaciones más interesantes, es sin duda la del sistema operativo. Y es que en esta ocasión, Huawei ha decidido apostar por Android en su versión 2.3 Gingerbread, una de las últimas que la compañí­a Google ha lanzado al mercado.

Por otra parte, debes saber que el Huawei Ideos X5 es un teléfono perfectamente apto para la conectividad. De esta manera, la ficha técnica del dispositivo nos garantiza compatibilidad con redes 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + A2DP y A-GPS. Esto último significa que podrás convertir este teléfono en un auténtico navegador GPS, 100% operativo. Debes saber que el Huawei Ideos X5 cuenta con una baterí­a de ion de litio con una capacidad para 1.500 miliamperios que nos garantizará hasta 6,40 horas en conversación y 440 horas en reposo. Además, estás de suerte si pensabas hacerte con este terminal. Y es que la compañí­a Huawei sortea diariamente 100 euros entre los clientes que compren el Huawei Ideos X5 a través de la operadora Movistar.

Huawei X5 01

Bajo el eslogan «En Navidad Huawei no te da un pavo… te da 100», Huawei tiene previsto sortear todos los dí­as un premio de 100 euros entre los clientes que compren el Huawei Ideos X5. La promoción empezará el próximo lunes 28 de noviembre y tendrá en cuenta todas las activaciones realizadas desde el 14 de noviembre y hasta el próximo 5 de enero de 2012 para todas las modalidades que se hayan contratado a través de Movistar: portabilidades, altas nuevas, migraciones o canjes de puntos. Se pueden consultar todos los detalles sobre esta promoción en la página www.100pavos.com. Eso sí­, no hay que olvidar que, una vez comprado el teléfono, hay que acceder a esta página para rellenar el formulario de participación.

http://www.youtube.com/watch?v=80DG9LpujiI

¿Y en qué condiciones puedo adquirir el Huawei Ideos X5?, te preguntarás. Pues bien, en principio puedes adquirirlo a partir de cero euros si accedes al catálogo de Movistar a través de una portabilidad, esto es, cambiando de compañí­a y seleccionando el plan Habla y Navega por 18 euros mensuales durante los seis primeros meses y 47 euros (entre voz y datos) una vez haya transcurrido este tiempo. Dependiendo del gasto que selecciones, el teléfono te podrá salir gratis o por 30 euros, aproximadamente. Lo mismo ocurre con las altas nuevas. Lo más recomendable es que elijas un gasto mensual que puedas asumir, independientemente del precio final, que en este caso será bastante económico. Si encima eres afortunado y puedes ganar 100 euros, tu compra navideña te saldrá redonda. ¡Suerte!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.