iphone 4s 01

Es cierto que muchos usuarios se quejan de que el iPhone 4S consume demasiada baterí­a. Ya sabes que Apple reconoció este fallo, lo que evidencia que el equipo ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de una nueva versión de iOS 5 que corregirá de manera definitiva el consumo desbocado de baterí­a en este terminal. La cosa está en que acaba de darse a conocer una documentación interna a través del portal de noticias 9to5Mac en el que se indica que Apple está trabajando en una versión de prueba, que por cierto ya habrí­a sido enviada a un reducido número de usuarios afectados por los problemas en la baterí­a, de manera que algunos ya habrí­an podido probar los efectos de la cura de Apple. Estamos, como te decí­amos, ante una versión provisional que no está disponible para todo el mundo, pero que podrí­a darse conocer en apenas unas semanas.

invitacion ios501 prueba

Según ha informado este medio, los clientes que han recibido esta actualización de prueba son los que se quejaron directamente a Apple, de manera que podemos deducir que la de Cupertino creó un registro para prestar especial atención a la problemática. Todo apunta a que después de actualizar el iPhone a la versión iOS 5.0.1 ya no es posible regresar a la versión anterior de iOS 5. De esta manera, tendrán que esperar a que Apple lance la versión definitiva de esta actualización para instalarla en su dispositivo, al igual que lo hará el resto de usuarios de este sistema operativo. Debes saber que tienen la opción de actualizarse los siguientes: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, y iPod Touch. Por otra parte, los problemas de baterí­a no son los únicos que se van a resolver con esta actualización.

iphone 4s 05

La compañí­a Apple ha creado un paquete de datos que resuelve algunos problemas del asistente personal del iPhone 4S. Nos referimos a Siri, claro está, la polémica aplicación que todaví­a sigue funcionando a medio gas para los clientes de Estados Unidos y que llegará en 2012 a los terminales españoles. A su vez, el iPad contará de nuevo con la gestión multitáctil de la pantalla, entre otras muchas mejoras que también se introducirán al dispositivo con la misma versión. Gracias a iOS 5.0.1 dispositivos como el iPhone y el iPad volverán a la normalidad en sus funciones, cumpliendo con la responsabilidad corporativa para con los clientes que compraron estos flamantes terminales.

Por otro lado, Apple ya ha alertado a su red de tiendas que no podrá devolverse ni un solo iPhone 4S argumentando problemas en la baterí­a, puesto que esta incidencia quedará definitivamente resuelta con la actualización a iOS 5.01, que por cierto llegará en apenas unas semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.