Reproductor KMPlayer

KMPlayer es un reproductor multimedia completo y fácil de usar. Tiene una gran cantidad de opciones de video, audio y subtitulos. Trae consigo un pack de codecs gracias al cual es compatible con una extensa variedad de formatos como VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia y QuickTime. La última versión es la KMPlayer 3 y es completamente gratuita. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Una vez instalado KMPlayer, te pedirá configurar varios aspectos del programa, como el tema del reproductor, asociaciones e incluso perfiles de alta velocidad, normal o alta calidad, en función de la capacidad de tu equipo. Una vez finalizado, mostrara una interfaz simple. Podremos añadir carpetas al programa, de modo que se puede crear una librerí­a multimedia de acceso rápido así­ como listas de reproducción. Podemos pasar entre carpetas en la parte superior, y ordenar los archivos como álbum o como vistas en miniaturas para acceder a ellos con un simple click.

KMPlayer

KMPlayer nos ofrece una gran variedad de opciones de video. Tiene la posibilidad de controlar los ajustes de video mediante la configuración del hardware o con el propio programa. Con estos controles podemos ajustar el brillo o el contraste entre otros parámetros. Además, este programa nos da la posibilidad de ajustar muchos más aspectos de la imagen como añadir multitud de filtros, ajustar los colores, desentrelazado, o reducción de ruí­do, con los que se logra buena personalización.

En cuanto al audio, el programa permite añadir filtros, corregir audio adelantado o retrasado respecto al video, cambiar canales, o ecualizador. En la misma lí­nea, los subtí­tulos también son completamente configurables, pudiendo añadir efectos, cambiar tamaño, sincronización”¦ También nos ofrece otras opciones interesantes como la posibilidad de capturar imágenes, audio o ví­deo. En definitiva, nos encontramos ante un reproductor con una interfaz atractiva, con muchas opciones y buen rendimiento, aunque sigue un paso por debajo del VLC Player.

Descarga KMPlayer de la página oficial

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp