VLC Media Player 1.1.10, descarga gratis el reproductor de ví­deo más popular de Internet 3

VLC Media Player es uno de los reproductores de audio y ví­deo gratuitos más potentes que existen en la actualidad. Permite reproducir una gran cantidad de formatos, entre ellos el formato FLV utilizado para los ví­deos de Youtube (algo muy interesante si queremos bajarnos ví­deos de esta página y no pasar por el paso intermedio de convertir el archivo a otro formato más reconocido). Además, también permite ver pelí­culas desde el DVD.

Los responsables de este reproductor han lanzado este mes la versión 1.1.10, una actualización que se centra sobre todo en corregir diversos agujeros de seguridad y errores del programa. Algunos de ellos incluyen correcciones en fallos de los decodificadores y de las actualizaciones de los subtí­tulos, y mejoras importantes en las traducciones de la mayorí­a de los idiomas, entre ellos el español. Además, esta versión también incluye una revisión profunda de la interfaz del programa en Mac OS X.

VLC Media Player 1.1.10, descarga gratis el reproductor de ví­deo más popular de Internet 4

El VLC Media Player es un reproductor reputado por su capacidad para abrir diversos archivos de ví­deo e incluso de seguir reproduciendo archivos dañados (separando las partes dañadas y continuando con la reproducción de las otras partes). Este programa reproduce ví­deo en casi todos los formatos. Desde los clásicos CD, DVD, pasando por MPEG, MP4, DiVX, Real Video y AVI (muy usados de Internet) hasta contenedores de ví­deo como el MKV.

Permite abrir subtí­tulos, aunque se echa en falta la opción de buscar subtí­tulos en la red de forma automática. Lo que sí­ es interesante es poder realizar capturas de pantalla de los ví­deos o la opción de lanzar archivos de ví­deo de la red (lo hemos comprobado con ví­deos de Youtube) en el reproductor con solo introducir la URL.

Aquí­ está el enlace a la página oficial para descargar VLC Media Player

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.