AVG Antivirus Free 2012

AVG Anti-Virus Free es un antivirus gratuito que ofrece un completo servicio de seguridad. Cuenta con una gran cantidad de usuarios. Además de ser un antivirus y antispyware, ofrece otras funciones como vigilar las amenazas que provienen de páginas web o el correo electrónico. La última versión disponible de AVG AntiVirus Free es la 2012 que introduce algunas mejoras de rendimiento e interfaz. Te contamos los detalles y te ofrecemos el enlace de descarga al final del artí­culo.

El antivirus de AVG presenta una interfaz simple. En la barra de la izquierda tenemos el acceso rápido a los análisis, sus opciones y a la configuración de las actualizaciones. AVG Antivirus permite analizar el equipo entero o elegir las carpetas especí­ficas que queramos investigar, además de los filtros de búsqueda. Podremos elegir la prioridad del análisis entre baja, media y alta, o dejarlo al propio programa mediante la prioridad automática, que gestiona los recursos que utiliza en la búsqueda en función del uso que el usuario esté dando al equipo.

AVG Antivirus 2012

En el centro están los componentes del programa, acompañados de sus iconos y el estado en el que se encuentran. Cuenta con la protección en tiempo real Resident Shield, que analiza los archivos cuando se copian, abren o guardan en busca de amenazas. Con LinkScanner estaremos protegidos mientras navegamos, analizando los enlaces de los motores de búsqueda de Internet. Esta herramienta es compatible con Facebook y MySpace. También protege contra el robo de identidad, las amenazas en el correo electrónico (incluye detector de SPAM) y protección contra rootkits (software malicioso que permite a los atacantes obtener los mismos privilegios que el usuario en el equipo).

AVG AntiVirus Free 2012 cuenta con actualizaciones gratuitas frecuentes. Incluye un analizador del rendimiento del equipo, que busca errores del registro, archivos no deseados, accesos directos rotos y fragmentación en los discos. La última versión trae una mejora en el motor de búsqueda así­ como una interfaz más atractiva y práctica. En definitiva, nos encontramos ante un antivirus completo y gratuito que supone una interesante alternativa a Avast Antivirus.

Descarga AVG Antivirus Free 2012.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.