samsung ps51d6900 1

Las imágenes son espectaculares en esta pantalla de plasma de 51 pulgadas. El modelo PS51D6900 de Samsung ofrece una resolución de 1920 í— 1080, y contraste dinámico de calidad gracias a la tecnologí­a Mega DCR. La reproducción de colores es buena, y muy detallada. Para mejorar las cosas tiene un recubrimiento especial que reduce los reflejos provocados por la luz ambiente. Los movimientos son fieles y detallados porque refresca la imagen con la velocidad de 600 Hz. Es una pantalla tan rápida que los expertos la recomiendan para la práctica intensiva de videojuegos. Incorpora lo mejor del plasma, pero también lo mejor de la imagen 3D.

El diseño de la pantalla es agradable y elegante. Encaja sin problemas en cualquier decoración, con ese marco tan delicado rodeando una pantalla realmente grande. Pero no es un marco cualquiera. Tiene un bonito acabado como de metal cepillado y un delgado borde de acrí­lico con aspecto de cristal de calidad. Es, desde luego, una pantalla muy delgada pero que no compromete la calidad de imagen. Tiene sintonizador para televisión digital terrestre en alta definición, y conectividad bastante para convertirse en el centro del mejor sistema de cine doméstico.

samsung ps51d6900 2

Cierto, todaví­a no hay suficientes contenidos en tres dimensiones, pero no importa porque tiene un eficaz conversor de 2D a 3D. Los resultados son especialmente buenos con dibujos animados. La conectividad es muy completa. Tiene cuatro entradas HDMI, unos cuantos euroconectores, y entradas por componentes y de ví­deo compuesto. También dispone de una entrada de red ethernet para ejercitar algunas de sus prestaciones más interesantes como es la reproducción de contenidos desde la red local, o la televisión inteligente y la navegación por Internet.

Además tiene dos puertos USB capaces de reproducir todo tipo de archivos multimedia y fotografí­as, y completa sus capacidades con conectividad inalámbrica. El sistema de calibración de pantalla es flexible y eficaz. No cuesta demasiado trabajo obtener la mejor imagen para cada sala. Tiene dos altavoces de 10 W, que apuntan hacia abajo, y ofrecen un sonido suficientemente solvente como para ver la televisión. Además es compatible con Dolby Digital Plus y Dolby Pulse, y para crear un cierto sonido tridimensional, incorpora  SRS TheaterSound HD. Por fin, tiene salida DTS. Es posible encontrarlo en algunas tiendas por debajo de los 1100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.