Nueva pantalla de la coreana Samsung. El modelo C23A750 es un monitor inalámbrico de 23 pulgadas que se puede conectar prácticamente sin problemas tanto con el ordenador de sobremesa como con un ordenador portátil, para ver las cosas de mayor tamaño. Tiene acceso a diversos ordenadores, y ajuste automático. Basta con que un ordenador con el correspondiente software instalado se encuentre en el radio de acción de este monitor para que de forma automática aparezcan las imágenes en pantalla.
Es un equipo sencillo, elegante, discreto. Resulta muy usable, con un pie con doble bisagra, lo que facilita la colocación a la altura precisa, e incluso la utilización de un segundo monitor para pantalla dual. Como se puede colocar en muy diversas posiciones, resulta especialmente indicado para el visionado de contenidos multimedia y para la práctica de videojuegos. Puede gestionar posiciones muy variadas.
Otra de sus virtudes reside en el hub que lleva incorporado. Tiene puertos USB 3.0 y no sólo para reproducir contenidos, sino también para recargar todo tipo de dispositivos móviles. La transferencia de datos además es muy rápida y cualquier dispositivo de memoria que se conecte al monitor traspasará los datos de forma inalámbrica al ordenador portátil o de sobremesa. Por ejemplo, una película de 270 GB pasará al ordenador en poco más de un minuto.
Si el monitor se conecta a la red local con el correspondiente cable ethernet, el portátil también podrá entrar en red sin necesidad de cableado. Aún más interesante, el monitor puede detectar si hay enlaces inalámbricas a Internet y se conecta en forma automática. La imagen que ofrece es muy buena, y configura la resolución de forma automática en función de la señal recibida. El usuario no tiene que preocuparse por esos detalles. Además tiene buen contraste y colores detallados, ideal para películas. Cuando el usuario apaga el ordenador o se aleja del monitor, éste entra en estado durmiente y reduce el consumo.
Que pelicula ocupa 270 GB?
Lo acabo de instalar ayer y la conexión inalambrica falla 99 de cada 100 intentos. Menuda mierda.