sony mdr-zx300

Los Sony MDR-ZX300 son unos auriculares bastante ligeros -tan sólo pesan 120 gramos- que están pensados para sacarlos fuera de casa. Son la pareja perfecta para utilizarlos con reproductor MP3 o con cualquier lector de audio portátil en la calle, en el autobús, de paseo por el parque o en el metro. Son unos supra-auriculares de diseño cerrado. Esta configuración consigue un cierto aislamiento del ruido exterior.

El sonido está bien equilibrado; los graves tienen cuerpo y los medios resultan claros. Y es que operan en un rango de frecuencias que va desde los 10 a los 24.000 hertzios; su sensibilidad es de 102 decibelios. La diadema es ajustable y las almohadillas están recubiertas de un material suave y resistente.

sony mdr-zx300

El cable mide 1,2 metros de largo. Es un cable plano que está hecho para durar, que además resulta mucho más difí­cil de enredar. Está acabado en un conector minijack estéreo (3,5 milí­metros) que está chapado en oro. El conector es acodado; así­ sobresale un poco menos y resulta más cómodo llevar el reproductor MP3 en el bolsillo.

El fabricante ha puesto imanes de neodimio y los diafragmas, que son de tipo cúpula, tienen un diámetro de 30 milí­metros. Estos auriculares están disponibles con las carcasas en distintos colores para que puedan combinar con el estilo del reproductor. Pueden ser negros, blancos, rojos o azules. El precio de venta al público recomendado para los Sony MDR-ZX300 es 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.