samsung ht-d555

El Samsung HT-D555 es un sistema de cine en casa todo en uno de 5.1 canales. Ofrece una potencia de salida de 1.000 vatios en total. La unidad central incluye un sintonizador de radio en FM y un lector DVD que también admite discos CD, CD-R y CD-R. Puede reescalar las pelí­culas editadas en DVD ha 1080p para verlas en un televisor Full HD si se utiliza la salida HDMI. Para los televisores más antiguos se puede utilizar el euroconector.

Puede descodificar diversos formatos de sonido envolvente como DTS, Dolby Digital y Dolby Pro Logic II. El usuario tiene a su disposición ocho modos de sonido, entre los que figuran uno especial para juegos, uno para cine y otro para música. Para la música comprimida hay una tecnologí­a de mejora de la calidad de sonido. De hecho, este sistema puede reproducir audio en MP3 y en WMA.

samsung ht-d555

Otros tipos de archivos multimedia que puede leer son las fotos en JPEG y los ví­deos en DivX y XviD. El puerto USB 2.0 es compatible con el iPhone y con el iPod, pero además sirve para reproducir música, ví­deos y fotos desde una llave de memoria o desde un disco duro portátil. Ahora bien, sus virtudes no terminan ahí­. Puede grabar en dispositivos USB desde tres clases de fuentes: la radio, discos CD y la entrada de audio auxiliar.

Y es que hay una entrada auxiliar en minijack estéreo donde se puede pinchar cualquier lector de audio portátil. También tiene una entrada de audio digital óptica y una entrada de audio estéreo. El apartado del ví­deo se completa con una salida de ví­deo por componentes y una salida de ví­deo compuesto.

Los altavoces frontales y traseros son de tipo columna; miden 130 centí­metros de alto, por 9 centí­metros de ancho y por 11,9 centí­metros de fondo. Las dimensiones del subwoofer son 16,8 por 35 y por 29,5 centí­metros. El altavoz central cabe encima de la unidad central; mide 36 por 7,5 y por 6,9 centí­metros. Para facilitar la afinación del sonido, este home cinema ofrece una función de calibración automática, que hay que poner en marcha una vez instalados y conectados todos los altavoces en el salón. Es posible encontrar a la venta el Samsung HT-D555 a un precio de 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.