rubalcaba rayoy youtube 01

Las elecciones generales del 20N están a la vuelta de la esquina. Así­ no es extraño que toda la atención esté centrada en los dos principales candidatos a ocupar el cargo de Presidente del Gobierno, en un momento de especial tensión y crisis económica global. Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy protagonizarán hoy mismo uno de los debates más esperados de estas elecciones. Sobre todo porque el antiguo cargo del gobierno de Zapatero – de verbo más afilado que su barbado rival – todaví­a no se habí­a enfrentado en un duelo polí­tico de estas caracterí­sticas. En este punto hay que recordar que en las pasadas elecciones generales celebradas en 2008 se vivió un debate de auténtico fuego cruzado entre los candidatos. Hoy podrí­a pasar exactamente lo mismo.

rubalcaba rayoy youtube 02

Por suerte, la popular plataforma de ví­deos YouTube ofrece el debate en directo, de manera que internautas de España y de todo el mundo podrán seguir en vivo el intercambio dialéctico entre los lí­deres del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el Partido Popular (PP), candidatos probables a gobernar nuestro paí­s. Y aunque el debate se podrá seguir por los principales canales de televisión, la transmisión también se efectuará a través del canal para las Elecciones Generales 2011 que Google ha habilitado en YouTube, la popular plataforma de ví­deos. De esta manera, podrás ver y revisar los alegatos de ambos candidatos, además de repasar cualquier punto que no te hubiera quedado claro. Y es que todos estos ví­deos se conservarán online. No es la primera vez que la polí­tica se sube a YouTube.

La campaña electoral se inició oficialmente el pasado jueves a las 00:00 horas de la noche y la carrera por llegar a la Moncloa se disputa de manera más viva que nunca. La crisis económica global, los millones de parados que arrastra el paí­s, el fin de la lucha armada de ETA son puntos clave de este debate entre Rubalcaba y Rajoy. Así­, te invitamos a seguir la campaña electoral a través del canal para las Elecciones Generales 2011. Esta noche, a partir de las 21:45 tendrás la oportunidad de seguir el primer debate, que además permanecerá colgado en este espacio para posteriores revisiones. Esperamos, en cualquier caso, que los datos y las reflexiones que aportan los candidatos te sirvan de ayuda para reflexionar sobre el voto que depositarás el próximo 20 de noviembre en las urnas.

Posteriormente, tendrás ocasión de votar al ganador del debate, según tu criterio, a través de la propia página de YouTube. Esta es una de las interesantes novedades que la organización ha dado a conocer hoy mismo, de manera que tienes la oportunidad de aprovecharla para que se conozca tu opinión.

Sí­guelo a través del canal Elecciones Generales 2011 de YouTube.

Fotos de: Con Rubalcaba, ppcyl

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.