Nokia Purity HD by Monster, auriculares de moda para móviles 1

Nokia ha confiado en un prestigioso fabricante británico de auriculares y cables llamado Monster para que diseñara estos originales auriculares. Los Nokia Purity HD by Monster son unos circum-auriculares de aspecto estilizado y bastante ligeros (sólo pesan 180 gramos). Son de tipo cerrado, y las almohadillas aí­slan bastante bien del ruido exterior. La diadema ajustable también contribuye a que resulten cómodos de llevar, incluso durante largas sesiones de escucha de música.

El cable tiene una longitud de 1,3 metros y termina en un minijack estéreo. A la hora de guardarlos dentro de la caja rí­gida con cremallera que viene de serie, el cable se puede desconectar del auricular. Además, la diadema está articulada, de manera que se pueden recoger para que ocupen muy poco espacio. Están muy bien acabados, y a simple vista se nota su buena calidad de construcción. El cable está recubierto por una camisa resistente para una mayor duración.

Nokia Purity HD by Monster, auriculares de moda para móviles 2

Los Nokia Purity HD by Monster no son unos simples auriculares estéreo, porque incorporan un micrófono y un mando de control en el cable. Los botones de control permiten contestar llamadas y finalizarlas, aparte de subir y bajar el volumen de la música. Ahora bien, la compatibilidad completa de las funciones de reproducción, ajuste del volumen y manos libres únicamente sucede con los smartphones con sistema operativo Windows Phone, y especialmente con el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710.

El manos libres funciona con otros teléfonos móviles de Nokia con un conector A/V de 3,5 mm, pero no los controles de reproducción y de volumen. Eso sí­, para simplemente escuchar música, vale cualquier lector de audio portátil o teléfono móvil con un conector minijack estéreo (3,5 milí­metros). Por otro lado, la respuesta de frecuencias va desde 20 a 20.000 hertzios, y los transductores tienen un diámetro de 40 milí­metros. Los Nokia Purity HD by Monster están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, turquesa y fucsia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,