iPhone 4S Vodafone, disponible a partir del 28 de octubre 1

Tras conocer los precios del iPhone 4S libre en Europa -o por lo menos, los precios que tendrán todas sus versiones en paí­ses vecinos como Francia o Alemania-, faltaba por conocer qué operadores serí­an los encargados de integrar el nuevo móvil de Apple a su catálogo de ofertas. Y ya ha habido una de ellas que se ha encargado de preparar el pre-registro para conocer cuándo estará disponible en sus ofertas. Ésta es Vodafone.

En el mismo anuncio que el operador ha creado, el usuario puede introducir sus datos como nombre, cuenta de correo electrónico, número de móvil e, indicar si se trata de un cliente particular, autónomo o de empresa. De esta manera, el consumidor recibirá una alerta cuando el nuevo iPhone 4S llegue a los almacenes del operador de origen británico. Es más, Vodafone ya indica en su anuncio que estará disponible a partir del próximo dí­a 28 de octubre.

Es logico que los operadores se apresuren a anunciar la disponibilidad del nuevo móvil de los de Cupertino. Y es que el ejemplo más claro lo tiene en tierras estadounidenses donde, el operador AT&T ya ha recibido una demanda de 200.000 unidades las doce primeras horas de ponerse en marcha la reserva el pasado dí­a 7 de octubre.

iPhone 4S Vodafone, disponible a partir del 28 de octubre 2

 

Por último, te dejaremos con algunas de las caracterí­sticas más importantes de la nueva versión del móvil de Apple. Aunque su diseño es exactamente el mismo que su versión anterior, el iPhone 4. Sin embargo, echando un vistazo a su interior, este iPhone 4S integra el procesador que usa el iPad 2; dicho de otro modo, su procesador es el Apple A5, un procesador de doble núcleo a 1 GHz. Mientras, su cámara de fotos también se ha visto mejorada pasando de los cinco Megapí­xeles a tener un sensor de ocho Megapí­xeles con capacidad para grabar ví­deos en Full HD (1080p).

Además, Apple comentó que su conexión 3G serí­a de las más rápidas del mercado y que, se podrí­a comprar con actuales velocidades que solamente llegan a conseguir algunos modelos que integran conexiones LTE o 4G.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...