iPhone 4S libre, Apple confirma precios en Europa 1

A partir del próximo dí­a 14 de octubre, el iPhone 4S se pondrá a la venta en diferentes paí­ses de todo el mundo. En Europa, Francia o Alemania serán algunos de estas regiones que recibirán el nuevo móvil de Apple antes que en España, donde se espera que llegue a partir del próximo dí­a 28 de octubre. Los precios del iPhone 4S libre no habí­an aparecido por el momento; únicamente se conocí­an precios del terminal con contrato en Estados Unidos.

Sin embargo, un descuido de la tienda canadiense de Apple, descubrí­a al mundo los precios de los tres modelos del nuevo smartphone: 16, 32 y 64 GigaBytes. Por lo tanto, el público en general se podí­a hacer una idea de por dónde irí­an las intenciones de los de Cupertino. Pero, los precios ya están colgados en diferentes tiendas online de Apple en Europa. Se trata de las tiendas de Francia y Alemania, donde ya se pueden hacer las reservas del iPhone 4S.

iPhone 4S libre, Apple confirma precios en Europa 2

Y la verdad es que Apple sigue con la idea particular de hacer conversiones de moneda muy extrañas. Es decir, un dólar es igual a un euro. Por lo tanto, y según se puede apreciar en ambas tiendas de Internet que los precios de los modelos libres (sin la subvención de ningún operador), comienzan en los 630 euros para el modelo de 16 GB de memoria interna.

Siguiendo con los dos modelos restantes, el iPhone 4S de 32 GB tendrá un precio de 740 euros. Mientras que el modelo superior -el iPhone 4S de 64 GB– costará en el mercado libre la friolera de 850 euros. Los tres precios corresponden tanto a la versión en negro como la versión blanca del nuevo móvil inteligente de Apple. Todaví­a no se puede confirmar los costes del móvil táctil en España, aunque seguramente sean los mismos que en los paí­ses vecinos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.