Toshiba BDX2250KE, reproductor Blu-ray con Ethernet 1

El Toshiba BDX2250KE es un lector Blu-ray puede acceder a redes domésticas y a Internet a través de su puerto Ethernet. Cuando está conectado en lí­nea es posible ver los ví­deos de YouTube y también entrar el álbum de fotos de Picasa. Es compatible con diversos formatos de ficheros multimedia. Así­, puede reproducir ví­deos XviD, DivX, DivX HD, AVCHD (H.264) y MKV. También lee fotos en JPEG y HD JPEG, aparte de música comprimida en MP3.

Asimismo, cuenta con una salida de ví­deo digital HDMI de la versión 1.4, que es compatible con el ví­deo 3D. Puede reproducir las clases de discos habituales: CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R/RW, DVD+R/RW, BD-ROM, BD-R y BD-RE. A esto hay que añadir Ví­deo CD, SVCD y discos DVD del sistema NTSC. El fabricante ha puesto diversas mejoras de imagen como un reductor de ruido digital.

Toshiba BDX2250KE, reproductor Blu-ray con Ethernet 2

Este Toshiba presenta un puerto USB 2.0 en el frontal, desde donde puede reproducir directamente diversos tipos de archivos desde una llave de memoria o un disco duro externo, como ví­deos en MPEG-4 y DivX HD, audio en MP3 y fotos en JPEG. Puede descodificar audio en diversos formatos como Dolby True HD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital y Dolby Digital Plus. Por cierto, incluye una salida de audio digital coaxial.

Es una unidad muy delgada que cabe fácilmente en el estante debajo del televisor plano. Mide 3,9 centí­metros de alto, 36 centí­metros de ancho y 20 centí­metros de fondo. El Toshiba BDX2250KE se encuentra disponible a un precio de venta al público que ronda los 130 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,