Toshiba BDX2250KE, reproductor Blu-ray con Ethernet 1

El Toshiba BDX2250KE es un lector Blu-ray puede acceder a redes domésticas y a Internet a través de su puerto Ethernet. Cuando está conectado en lí­nea es posible ver los ví­deos de YouTube y también entrar el álbum de fotos de Picasa. Es compatible con diversos formatos de ficheros multimedia. Así­, puede reproducir ví­deos XviD, DivX, DivX HD, AVCHD (H.264) y MKV. También lee fotos en JPEG y HD JPEG, aparte de música comprimida en MP3.

Asimismo, cuenta con una salida de ví­deo digital HDMI de la versión 1.4, que es compatible con el ví­deo 3D. Puede reproducir las clases de discos habituales: CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R/RW, DVD+R/RW, BD-ROM, BD-R y BD-RE. A esto hay que añadir Ví­deo CD, SVCD y discos DVD del sistema NTSC. El fabricante ha puesto diversas mejoras de imagen como un reductor de ruido digital.

Toshiba BDX2250KE, reproductor Blu-ray con Ethernet 2

Este Toshiba presenta un puerto USB 2.0 en el frontal, desde donde puede reproducir directamente diversos tipos de archivos desde una llave de memoria o un disco duro externo, como ví­deos en MPEG-4 y DivX HD, audio en MP3 y fotos en JPEG. Puede descodificar audio en diversos formatos como Dolby True HD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital y Dolby Digital Plus. Por cierto, incluye una salida de audio digital coaxial.

Es una unidad muy delgada que cabe fácilmente en el estante debajo del televisor plano. Mide 3,9 centí­metros de alto, 36 centí­metros de ancho y 20 centí­metros de fondo. El Toshiba BDX2250KE se encuentra disponible a un precio de venta al público que ronda los 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.